Netflix confirma que negociaba con Prince para que protagonizara un ‘reality’

Prince
Prince. (Foto: AFP)

Antes de morir, el icono del pop estadounidense Prince estuvo en conversaciones con Netflix para hacer un reality show en sus estudios de Paisley Park, dijo el lunes la plataforma de video en línea.

Maya Washington, fotógrafa que llegó a ser amiga del artista en su último año de su vida, revela el proyecto en el último número de la revista GQ, en la que confiesa que su interlocutor tenía sentimientos encontrados sobre este tema.

«‘Me parece bien, ¿por qué no?, tú eres muy gracioso, ¿por qué no quieres que nadie vea tu sentido del humor?’», recuerda Washington que le dijo a Prince. «Y lo dio por cerrado: ‘Maya, no puedo ser gracioso. Tengo que salvar el mundo’», cuenta.

Netflix confirma las conversaciones: «Tuvimos discusiones sobre esto, pero tristemente para nosotros no se concretó antes de su partida», dice un portavoz.

Este programa abriría un nuevo género para Netflix, la plataforma líder de cine y televisión en línea que ha hecho fuertes inversiones en series originales, pero que se ha mantenido alejada de estos formatos.

Lo último en Cultura

Últimas noticias