De momento sólo en algunos títulos y sólo en móviles y tabletas Android o iOS

Cómo descargar series de Netflix para verlas sin conexión

Así puedes disfrutar de los contenidos sin gastar datos.

descargar series Netflix
Netflix
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Netflix es una plataforma de contenido muy popular en nuestro país. Llegada hace algunos años de Estados Unidos, no sé un gran catálogo tanto de películas, como de series y documentales adaptados a todas las edades Mensualmente, se van renovando estos contenidos, y por un precio asequible, podemos disfrutar de ellos tanto en la televisión como en nuestra tablet o teléfono. Algo que hace unos pocos años parecía de otro mundo.

Una de sus ventajas es la de poder ver una película cuando realizamos un viaje, pero posee el inconveniente de utilizar datos de nuestra tarifa. Aquí te contamos cómo descargar series de Netflix y guardarlas en tu dispositivo para verlas posteriormente cuando no puedas utilizar esos datos o no tengas acceso a una red Wi-Fi.

Cómo descargar series de Netflix y verlas sin conexión

Hacerlo es muy sencillo, solamente has de seguir los siguientes pasos:

1.- Abrir Netflix y elege el perfil que desees.

2.- Una vez dentro de tu perfil, seleccionas el contenido que desees, ya sea una serie o una película.

3.- Justo debajo del botón blanco de Reproducir, verás el de descargar. Simplemente lo pulsas y se inicia la descarga automáticamente. La velocidad dependerá de la calidad de tu Wi-Fi.

4.- Cuando desees ver ese contenido, en la pantalla de inicio verás en la parte inferior el icono «Descargas», si lo pulsas saldrá una relación de lo que tienes descargado. Solo queda reproducirlo y comenzar a disfrutar de tu serie o pelicula.

¿Puedo compartir las descargas?

No, una vez que las tienes en tu dispositivo, no es posible compartirlas. Netflix las fragmenta y cifra para que esto no sea posible, por lo que olvídate de compartir las descargas con nadie más.

Ventajas de las descargas de Netflix

Para comenzar, si haces uso de las descargas estarás ahorrando en tu tarifa de datos. Si tienes previsión de realizar un viaje largo y no quieres aburrirte, ten preparadas tus series o películas favoritas.

Igualmente, gracias a ver contenido de forma offline, estiras la duración de la batería y te evitas el engorro de los cortes o el famoso error de buffering. De esta forma nos aseguramos una reproducción sin cortes ni interrupciones.

Y quienes son padres saben de la importancia de tener entretenidos a sus hijos durante un largo viaje. Así que no lo dudes, es el momento de empezar a utilizar las descargas de tus series o películas de Netflix.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias