Muere Marisa Porcel, la actriz que dio vida a Pepa en ‘Escenas de Matrimonio’
La actriz Marisa Porcel, que saltó a la fama por su papel de Pepa en la serie televisiva ‘Escenas de Matrimonio’, ha fallecido este miércoles, a los 74 años, según informa el portal MadridEsTeatro en su cuenta de Twitter.
«Nos ha dejado Marisa Porcel… una de esas actrices de «carácter» que echaremos de Menos…. DEP», es el texto que MadridEsTeatro ha insertado en la red social para comunicar el fallecimiento de la veterana actriz.
Nos ha dejado MARISA PORCEL…. una de esas actrices de "carácter" que echaremos de Menos…. DEP pic.twitter.com/6at65Ob6eC
— MadridEsTeatro (@TEATROMADRID) August 15, 2018
Aquella serie que emitió Telecinco entre 2007 y 2009 lanzó a la fama a esta actriz, que a lo largo de su vida artística trabajó en la revista, el teatro y en el cine.
Lo último en Cultura
-
Estas frases demuestran por qué debes ver ‘Dios lo ve’, el documental sobre el arquitecto Oscar Tusquets
-
Artistas y galeristas se encierran en museos de toda España para exigir (otra vez) la bajada del IVA cultural
-
Libros contra películas: tres adaptaciones modernas a juicio
-
Qué hacer en las sedes del Mundial 2026: las mejores actividades para los aficionados
-
Anders Zorn y Helen Levitt, dos maneras distintas de mirar el mundo y dos espléndidas exposiciones en Madrid
Últimas noticias
-
Calendario de pagos de las pensiones en febrero: qué día van a cobrar los jubilados según su banco
-
El restaurante de Madrid donde comer una mariscada por 16 euros es posible
-
El BOE confirma el próximo puente de 4 días en España: sólo en estas comunidades
-
Así es como llaman Irene Rosales y Kiko Rivera sus actuales parejas: exactamente igual
-
Adiós a los créditos abusivos: el Gobierno va a acabar con los que superen este tipo de interés