Muere el autor de ‘Los puentes de Madison’, Robert James Waller
Robert James Waller, autor de ‘Los puentes de Madison’, ha muerto a los 77 años de edad, según ha confirmado su agencia literaria. La obra fue llevada al cine por Clint Eastwood, que también la protagonizó junto Maryl Streep.
Waller murió en Texas (Estados Unidos), aunque se desconocen las causas. Su novela, publicada en 1992, narra el agridulce romance entre una ama de casa de Iowa y un fotógrafo, se trasladó al celuloide en 1994 y, 20 años después, en 2014, fue representada en Broadway, en formato musical.
La novela fue traducida a 40 idiomas y vendió 50 millones de copias. Waller, nacido en Iowa y también músico y fotógrafo, fue autor de otras seis novelas y dio cursos de gestión, matemáticas y economía en la Universidad del Norte de Iowa durante muchos años.
Temas:
- Clint Eastwood
Lo último en Cultura
-
Las esculturas de la ‘Reina Mariana’ de Manolo Valdés caminan por Santander
-
dEmo: «Mis esculturas son un caballo de Troya»
-
Todos los conciertos de la gira de Oasis en 2025: ¿Pasarán por España?
-
La VI Bienal Mario Vargas Llosa anuncia sus finalistas y celebra su primera edición en España
-
ArteSantander, la gran cita artística del verano vuelve con programas propios y nuevos premios
Últimas noticias
-
La Audiencia Nacional investiga a Isabel Pardo de Vera, ex presidenta de Adif, por cinco delitos
-
Un incendio arrasa 3.000 hectáreas y obliga a confinar a 18.000 vecinos en Tarragona
-
La reacción de Carmen Borrego a la dura confesión de Terelu Campos: «No pensé que…»
-
Horario Alcaraz – Norrie hoy: a qué hora juega y dónde ver en directo gratis el partido de cuartos de final de Wimbledon
-
Un hotel acoge a los policías abandonados por Marlaska que velan por la seguridad de la Familia Real