Metallica visitará España en febrero de 2018 y ofrecerá tres conciertos únicos en Madrid y Barcelona
Metallica presentarán su nuevo disco, ‘Hardwired… to self destruct’, con tres conciertos en España el próximo mes de febrero. Las citas serán los días 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el día 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Para esta visita a territorio nacional la mítica banda se ha aliado con CID Entertainment para ofrecer a los asistentes tres opciones de vivir este nuevo tour de Metallica. Divididas en tres opciones diferentes, los que elijan alguna de estas opciones VIP podrán incluso conocer a la banda, o visitar la exposición ‘Memory Remains’ sobre la propia banda y que va con ellos de gira.
Tres opciones de preventa para los más fans
La preventa de entradas para los miembros del Legacy Met Club estará disponible a partir del próximo martes día 21 de marzo a las 10 de la mañana. La preventa de entradas para todos los Fifth Members estará disponible desde las 11 del 21 de marzo. Esta preventa durará 24 horas. La preventa para usuarios registrados o que se registren en la página de la promotora livenation estará disponible el miércoles 22 de marzo desde las 10 horas y durante 24 horas.
En ambas preventas (Miembros Legacy Met Club, Fifth Members y preventa de Live Nation), los usuarios accederán a la web de Ticketmaster o LiveNation, donde deberán iniciar sesión con su cuenta personal. Las entradas serán nominativas y los datos del comprador se asociarán a la entrada, por lo que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto. El máximo de entradas por transacción serán dos.
Las entradas compradas a través de puntos oficiales incluirán una copia digital o física del álbum ‘HardwiredTo Self-Destruct’. Cada entrada tendrá un código único que permitirá acceder a la copia del álbum. En caso de que el comprador seleccione la copia física, no estarán incluídos los gastos de envío y manipulación.
Lo último en Cultura
-
La increíble historia del Goya que Franco casi regala a Hitler y que dio pie a la Ley de Patrimonio Histórico
-
La Semana Santa y Rosalía impulsan las reservas de actividades en Madrid
-
Tres fotógrafos españoles, entre los premiados en los World Press Photo 2026: éstas son las imágenes elegidas
-
Samanta Schweblin gana un millón de euros del primer Premio Aena de Narrativa con ‘El buen mal’
-
Mis joyas de la semana: dos libros preciosos que te harán sentir bien
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de los ataques, novedades y noticias de Donald Trump en vivo
-
Una violenta guerra de décadas entre chimpancés revela cómo los vencedores lograron doblar su natalidad
-
Qué es mejor el cambio manual o automático
-
La increíble historia del Goya que Franco casi regala a Hitler y que dio pie a la Ley de Patrimonio Histórico
-
Va listo el Barça si Flick tiene que usar el catalán para corregir la defensa adelantada