Manuela Vellés y Daniel Grao te invitan a ver ‘Punk & Love’ en Las Noches de la Suite
Las Noches de la Suite estrenaron una nueva experiencia gastroescénica, ‘Punk&Love. La verdadera historia de Daniela y las piezas mecánicas’, una desternillante comedia de Pedro Cantalejo dirigida por Darío Facal, y protagonizada por Manuela Vellés y Daniel Grao.
Durante los próximos días 6, 13, 26 y 27 de mayo, la Suite Presidencial del hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid una nueva edición de Las Noches de la Suite, la iniciativa cultural que acerca el teatro, de una manera íntima, a nuevos espacios.
‘Punk&Love’ presenta las peripecias de una pareja de novios muy ‘punks’ que intentan lidiar con el camino al éxito. Productores, exigencias, líos de faldas, locuras, drogas y mucho punk son los ingredientes principales de esta comedia que hará las delicias de los amantes del teatro. Además, es una oportunidad inmejorable de ver, y disfrutar oyendo, cantar a la actriz Manuela Vellés, a la que fuera de la ficción también le ha picado el gusanillo de la música.
Tras ‘Felicidad a domicilio’ y ‘Un pedacito de mí’, de Neus Sanz, llega a Las Noches de la Suite ‘Punk&Love’, un espectáculo único con un concepto absolutamente innovador dirigido por el reconocido dramaturgo Darío Facal, que cuenta con actores en boga en el panorama nacional actual. Los viernes la cita con la obra de teatro más punk del momento empezará a las 21 horas y los sábados a las 20:30 horas. Puedes adquirir tus entradas aquí.
El que para muchos es el actor del momento, Daniel Grao, que ha completado un año mágico en el que ha protagonizado ‘Julieta’ de Pedro Almodóvar forma parte de un elenco de altura en el que Manuela Vellés, actriz de renombre protagonista de películas de directores reconocidos como Julio Medem o Javier Fesser; Verónica Perona que repite con Facal después de coincidir en ‘Las Criadas’ de Jean Genet y los pujantes Alba Núñez y Javi Escrivá completan un cartel de auténtico lujo para un proyecto muy especial.
La entrada incluye la experiencia gastronómica de la mano del chef Luis Bartolomé que elaborará canapés delicatessen especialmente para la ocasión además de barra libre de vinos, espumosos y cócteles de fantasía. Los asistentes disfrutarán también de esta representación de una hora que no dejará a nadie indiferente. Mucho más que una comedia desternillante en la que nuestro público podrá conocer y charlar con los actores al finalizar la función mientras comparten una copa con ellos.
Lo último en Cultura
-
Ahora usar tu tarjeta de crédito en los festivales de música ¡tiene premio!
-
David Bailey: el explosivo fotógrafo de ‘La Movida’ de los 60 londinenses está en La Coruña de Marta Ortega
-
David V. Castro regresa con un libro sobre las herramientas para recuperar el control de tu vida
-
El Neorrealismo italiano, un legado visual que atraviesa generaciones
-
Sonia Navarro: «Muchas mujeres cosieron para que sus hijas estudiaran y fueran económicamente independientes»
Últimas noticias
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 28 de junio de 2025?
-
Ahora usar tu tarjeta de crédito en los festivales de música ¡tiene premio!
-
Ni en la cocina ni en la cama: soy veterinario y éste es el único sitio donde dejo dormir a mi gato en verano
-
La famosa crema de Mercadona que ‘no le gusta a Alejandro Sanz’ pero a mí me encanta
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 28 de junio de 2025