Mad Cool agota las 45.000 entradas a la venta a tres meses del festival

mad-cool
(Foto: Mad Cool)

Mad Cool confirma que las 45.000 entradas diarias para la edición 2017 se han agotado tres meses antes de la fecha de celebración. En su segundo año de vida, el festival ha conseguido fidelizar a miles de personas que se han apresurado a ser parte de la experiencia Mad Cool gracias a un cartel en el que se reúnen grupos de distintas generaciones y magnitudes.

Este amalgama es algo a lo que su director, Javi Arnaiz, da verdadera importancia: «Nuestra idea es crear un festival diferenciado en la experiencia global, con un line up ecléctico donde tengan cabida artistas internacionales de primer orden, futuros talentos en pleno desarrollo y bandas emergentes, que son el verdadero relevo generacional. Creemos que potenciar la escena emergente es vital para conseguir desarrollar bandas… Siempre pensando en el futuro».

En el cartel del festival de este año hay bandas tan dispares como Foo Fighters, Green Day, Kings Of Leon, M.I.A, Ryan Adams, Belle & Sebastian, Alt- J, Belako o Aurora & The Betrayers, entre muchos otros. La cita es en La Caja Mágica de Madrid del jueves 6 al sábado 8 de julio.

La primera edición, celebrada en junio del pasado año, tuvo un impacto económico en Madrid de más de 23 millones de euros. Su organización y realización supuso la creación de unos 2.000 puestos de trabajo y los asistentes se contabilizaron en un total de 102.407 cuya procedencia está repartida entre Madrid (61%), 10 regiones del resto de España (21%) y más de 40 países (18%).

Lo último en Cultura

Últimas noticias