Kappa FuturFestival vuelve en 2020 al centro de Turín tras ser coronado Mejor Festival Internacional
Recién coronado como ‘Mejor Festival Internacional’ en los DJ Awards que se celebraron este año en Ibiza, el icónico Kappa FuturFestival de Italia regresa en 2020 para celebrar la mayor edición de su historia. Las entradas están ya a la venta, tras haber dado preferencia a los miembros registrados con una preventa exclusiva.
La novena edición de Kappa FuturFestival se celebrará el próximo 4 y el 5 de julio en el Parco Dora ubicado en el centro de Turín y sus organizadores prometen la edición más ambiciosa hasta la fecha perfeccionando la fórmula que hasta ahora les ha funcionado a la perfección: un clima espectacular, una producción de primera clase y un cartel de infarto que pronto será totalmente desvelado.
Kappa FuturFestival 2020 persigue el éxito de su edición anterior en la que se agotaron todas las entradas, más de 50.000 y congregó a amantes del house y del techno de 100 nacionalidades diferentes. El año pasado, los asistentes a este festival italiano pudieron disfrutar de 44 sets magníficos, Entre ellos las actuaciones de Amelie Lens, Boys Noize, Carl Cox, Derrick May, Nic Fanciulli, Nina Kraviz, Richie Hawtin, Seth Troxler y Ricardo Villalobos.
‘Art & Techno VIP’
Como reconocimiento a este continúo crecimiento que experimenta anualmente Kappa FuturFestival, durante la edición de los DJ Awards 2019 fue galardonado con el premio a ‘Mejor Festival Internacional’, uniéndose a la prestigiosa lista de ganadores anteriores como Sónar Music Festival, Tomorrowland, Ultra Music Festival, Awakenings o Creamfields.
Este 2020 Kappa FuturFestival continuará impulsando la tecnología y la experiencia del cliente dentro de su radio de acción, un área que ha recibido hasta en dos ocasiones el patrocinio de la Comisión Europea, el primer evento de este tipo en lograrlo en Italia. Además, la organización ha confirmado que volverá la experiencia pionera ‘Art & Techno VIP’ (un fin de semana de lujo para los amantes del arte y del techon). Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de beneficiarse de grandes ofertas con paquetes hoteleros.
Temas:
- Música electrónica
- Techno
Lo último en Cultura
-
Alejo Stivel: «Era un animal, no me arrepiento de nada»
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
-
«Lo esnob ya no es usar cocaína, sino poder pagar la rehabilitación»: el fenómeno social del que nadie habla
-
Recuperan ‘Elisabeth, una muchacha hitleriana’: una novela escrita por entregas en la prensa de 1937
-
Esta es la historia oculta de las primeras rebeldes sociales en la España industrial
Últimas noticias
-
Ganó el primer ‘MasterChef’, pero la vida le jugó una mala pasada: así es su historia de superación
-
Giro en la vida de Karlos Arguiñano y su mujer Luisi: el cambio que todo el mundo esperaba
-
Ni amarillo ni rojo: estos son los colores que usan las personas más inteligentes, según los psicólogos
-
Hay un visado especial: el país más rico de Hispanoamérica que es el mejor para emigrar desde España
-
En Japón ya están poniendo esto en los testamentos y deberíamos hacerlo también en España