José Ruiz estrena el espectáculo “Un mago en América” en el teatro Capitol Gran Vía
José Ruiz estrena su espectáculo de magia «Un mago en América» en el teatro Capitol Gran Vía. Un show en el que el ilusionista relata sus vivencias y aventuras en tres ciudades estadounidenses que desvela durante su actuación. Después de su paso por teatros como «La escalera de Jacob» y el «Pequeño Gran Vía», José aterriza en una de las localizaciones más emblemáticas del centro de la capital.
Un mago nunca revela sus trucos, por lo que durante la entrevista no somos capaces de sacarle información acerca del show, eso si, nos asegura que su objetivo es que la persona que sale del teatro sea distinta a la que entró. Un espectáculo de magia e ilusionismo en la que el artista se apoya en la magia para contar sus propias historias, consiguiendo así una experiencia única para el espectador.
Lo último en Cultura
-
La canción de rock de 24 minutos que nadie entendió en 1970 y se ha convertido en un clásico unánime de la música 56 años más tarde
-
Sonorama 2026: Valeria Castro eclipsa al festival con su banda sonora para los amores de verano
-
La inquietante novela estadounidense de solo 250 páginas que Haruki Murakami (77 años) recomienda leer al menos una vez en la vida
-
La mítica canción de menos de 3 minutos que fue censurada en 1974 y hoy sigue siendo un himno generacional en España
-
El Monasterio de Pelayos vuelve a abrir sus puertas tras el gran incendio de la Sierra Oeste de Madrid
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta