Jennifer López: «Un director me pidió que me quitara la camisa y le enseñara los pechos»
Jennifer López ha sido la última en sumarse a la larga lista de artistas que han denunciado acoso sexual en Hollywood. La actriz y cantante ha revelado en una entrevista que tuvo una desagradable experiencia cuando un director de cine le pidió que le enseñara los pechos.
En declaraciones a ‘Harper’s Bazaar’, López aseguró que aunque «no he sido acosada de la forma en que lo han sido otras mujeres», sí fue víctima de una conducta inapropiada. «¿Me pidió un director que me quitara la camisa y le enseñara los pechos? Sí. ¿Pero lo hice? No», apuntó.
«Cuando le contesté, estaba aterrorizada», admitió la actriz. «Recuerdo que el corazón se me salía del pecho y yo pensé ‘¿Qué he hecho? ¡Ese hombre me está contratando!’». Aunque en ese momento López estaba empezando en la industria, sabía que ese comportamiento no era «adecuado».
«Podría haber hecho lo contrario pero creo que la chica del Bronx que llevo dentro dijo ‘no, no haré eso’», afirmó.
Jennifer López ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up. Recientemente dio un discurso en Puerto Rico coincidiendo con la celebración de los Globos de Oro, en el que vistió de negro en solidaridad con sus compañeras y reivindicó el derecho a ser tratadas con igualdad.
Actualmente Jennifer López protagoniza el drama policiaco de ABC titulado ‘Shades of Blue’ y pronto regresará con la segunda temporada del reality show de baile ‘World of Dance’.
Lo último en Cultura
-
Fundación Canal inaugura un diálogo entre el expresionismo alemán y el cine a comienzo del siglo XX
-
La gran exposición de la temporada en Madrid: Maruja Mallo ya está en el Reina Sofía
-
Salsipuedes convierte el Palacete de la Marquesa en “El Gran Palacete de la Navidad de los Sueños”, con la colaboración de Lopesan
-
Ventanas correderas: eficiencia española frente al cambio climático
-
Enrique Arce: «Me arrepiento de no haber formado una familia»
Últimas noticias
-
Halloween 2025 en el Parque Warner: cuándo es, precio de las entradas y los mejores planes
-
Las comercializadoras de energía que te acosan con llamadas piden que no les cierren el chiringuito
-
Desde que uso esto de Decathlon mis piernas parecen otras: hago ejercicio sin darme cuenta
-
Vecinos y voluntarios retiran los destrozos del temporal en Ibiza a la espera de la dana Alice
-
La mallorquina Reyes Rigo, la última activista española de la flotilla que sigue detenida en Israel