Jennifer López: «Un director me pidió que me quitara la camisa y le enseñara los pechos»
Jennifer López ha sido la última en sumarse a la larga lista de artistas que han denunciado acoso sexual en Hollywood. La actriz y cantante ha revelado en una entrevista que tuvo una desagradable experiencia cuando un director de cine le pidió que le enseñara los pechos.
En declaraciones a ‘Harper’s Bazaar’, López aseguró que aunque «no he sido acosada de la forma en que lo han sido otras mujeres», sí fue víctima de una conducta inapropiada. «¿Me pidió un director que me quitara la camisa y le enseñara los pechos? Sí. ¿Pero lo hice? No», apuntó.
«Cuando le contesté, estaba aterrorizada», admitió la actriz. «Recuerdo que el corazón se me salía del pecho y yo pensé ‘¿Qué he hecho? ¡Ese hombre me está contratando!’». Aunque en ese momento López estaba empezando en la industria, sabía que ese comportamiento no era «adecuado».
«Podría haber hecho lo contrario pero creo que la chica del Bronx que llevo dentro dijo ‘no, no haré eso’», afirmó.
Jennifer López ha sido una firme defensora de los movimientos #MeToo y Time’s Up. Recientemente dio un discurso en Puerto Rico coincidiendo con la celebración de los Globos de Oro, en el que vistió de negro en solidaridad con sus compañeras y reivindicó el derecho a ser tratadas con igualdad.
Actualmente Jennifer López protagoniza el drama policiaco de ABC titulado ‘Shades of Blue’ y pronto regresará con la segunda temporada del reality show de baile ‘World of Dance’.
Lo último en Cultura
-
La increíble historia del Goya que Franco casi regala a Hitler y que dio pie a la Ley de Patrimonio Histórico
-
La Semana Santa y Rosalía impulsan las reservas de actividades en Madrid
-
Tres fotógrafos españoles, entre los premiados en los World Press Photo 2026: éstas son las imágenes elegidas
-
Samanta Schweblin gana un millón de euros del primer Premio Aena de Narrativa con ‘El buen mal’
-
Mis joyas de la semana: dos libros preciosos que te harán sentir bien
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy
-
Rescatan a un niño de 9 años encerrado en una furgoneta durante más de un año en Francia
-
Kiko Rivera sobre Irene Rosales: «No la odio pero me molesta al máximo nivel»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 10 de abril de 2026
-
Kiko Rivera explota contra Ángela Portero en ‘¡De viernes!’: “Eres la que trincaba, ¿eh?»