Jamiroquai visitará España en noviembre, por primera vez fuera de los festivales, con su nueva gira
Tras 7 años sin pisar los escenarios, Jamiroquai anunciaba un concierto en el O2 de Londres del que se agotaron las 18.000 entradas en pocos minutos. Ahora Jamiroquai, una de las bandas británicas más influyentes de los últimos 25 años, anuncia tour europeo con el que estarán en el WiZink Center de Madrid el próximo 25 de Noviembre. Una oportunidad única para ver el impresionante show de Jamiroquai al completo, ya que previamente siempre habían tocado en festivales.
7 álbumes en el Top 10 de Reino Unido (3 de ellos alcanzaron el #1), un premio Grammy, nominaciones a los Brits Awards, más de 26 millones de discos vendidos en todo el mundo y un record Guinness, el del álbum de Funk más vendido de todos los tiempos. Toda una trayectoria de éxitos que hacen de Jamiroquai una de las bandas más influyentes en todo el mundo.
Jamiroquai, un cuarto de siglo siendo referente de innovación musical
Jamiroquai, con su líder Jay Kay, lleva desde 1992 revolucionando el concepto del pop y sabiendo mantenerse como una de las bandas más estables del pop moderno. Desde la publicación de su álbum debut ‘Emergency On Planet Earth’ en 1993, Jamiroquai se ha reinventado, siendo referente de innovación musical y estética.
El próximo 25 de Noviembre llegan a Madrid para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum ‘Automaton’, que precede a su anterior lanzamiento y del que han pasado ya más de 6 años desde su publicación, ‘Rock Dust Star Light’ (2010). Para celebrar la publicación de ‘Automatón’, Jamiroquai ofrecerá dos conciertos de presentación: en La Pleyel de París y el Roundhouse de Londres. Ambos conciertos tienen todas las entradas agotadas y serán el arranque de la nueva etapa de la banda.
Venta exclusiva para compradores de ‘Automaton’
Las entradas para el concierto del 25 de Noviembre en el WiZink Center de Madrid, se podrán adquirir a partir del 08 de Marzo en la preventa exclusiva para los compradores de su nuevo álbum en FNAC. Un día más tarde se activará la preventa exclusiva para usuarios de Live Nation, la promotora del concierto. Y el 10 de marzo se abrirá la venta al público en los puntos de venta habituales.
Temas:
- Madrid
- WiZink Center
Lo último en Cultura
-
«Lo esnob ya no es usar cocaína, sino poder pagar la rehabilitación»: el fenómeno social del que nadie habla
-
Recuperan ‘Elisabeth, una muchacha hitleriana’: una novela escrita por entregas en la prensa de 1937
-
Esta es la historia oculta de las primeras rebeldes sociales en la España industrial
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
-
Fermín Bocos, periodista y viajero: «La India es el último paraíso»
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
Los terroristas de Hamás obligan a cavar su propia tumba a un rehén judío consumido por el hambre
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11