‘Inmortal’, lo nuevo de Aventura, ya suena en todo el planeta
Así suena 'Inmortal', el nuevo éxito de Aventura
Aventura ha vuelto a lanzar un single que ha atrapado a todo el planeta. Como ya ocurriera con otros de sus hits, véase ‘Obsesión’, esta nueva canción no ha tardado en comenzar a sonar en todos los rincones del globo. ‘Inmortal’, cuyo videoclip oficial ya cuenta con más de 29 millones de visualizaciones en YouTube, vuelve a traernos la esencia del grupo y a enamorarnos como ya hicieran hace más de una década.
Temas:
- Aventura
Lo último en Cultura
-
El libro de casi 1.000 páginas que García Márquez, premio Nobel de Literatura, recomienda leer una vez en la vida: dicen que es la mejor novela en inglés de todo el siglo XX
-
Cinco destinos para alargar el verano y convertir septiembre en el nuevo agosto
-
Anni Albers, Sonia Delaunay, Aurèlia Muñoz o Braque en la nueva exposición en Madrid de la Colección Masaveu
-
Chick Corea, pianista y leyenda del jazz: «Paco de Lucía me inspiró tanto en la construcción de mi propio mundo musical como Miles Davis y John Coltrane»
-
Slash, guitarrista de rock (61 años): «Paco de Lucía era asombroso, llevo escuchándolo desde que tenía 14 años»
Últimas noticias
-
Landaluce se apaga en el US Open: no aprovecha su oportunidad y cae ante Fearnley
-
Tensión en ‘Horizonte’ entre un ceutí y un inmigrante ilegal: «Esto ya no es mi playa»
-
Brizuela aumenta las sospechas con el arbitraje del Grecia-España: «No nos han dejado firmar el acta»
-
Flick ya habla de su 9: «Gabriel Jesus nos va a dar muchas cosas»
-
Raphinha y Lamine los marcan a pares