La Fábrica de Moneda estampará sellos por su centenario dedicados a Montserrat Caballé y César Manrique
Serán dos series de sellos dedicadas a la cantante y el pintor y escultor españoles.
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre procederá a la estampación de dos series de sellos dedicados a Montserrat Caballé y el artista canario César Manrique, con motivo de su centenario, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El sello dedicado a la cantante internacional de ópera se enmarca en la serie ‘Personajes.-2019’ que se emitirá el día 31 de mayo con una tirada ilimitada. Asimismo, se lanzara un pliego premium con una tirada de 50.000 sellos.
Por otra parte, dentro de la serie ‘Arte Contemporáneo.-2019’ se pondrá en circulación el 27 de mayo una serie dedicada al centenario del nacimiento del pintor y escultor César Manrique, que realizó su obra en la isla de Lanzarote, con una tirada de 160.000 hojas y un valor postal del sello 5,20 euros.
Temas:
- Montserrat Caballé
Lo último en Cultura
-
J.J. Benítez: «Prácticamente todos los días hay ovnis que violan nuestro espacio aéreo»
-
El periodista de OKDIARIO Diego Buenosvinos publica su tercera novela ‘Robo en el Museo del Prado’
-
Ginebras vuelven más auténticas que nunca y se abren en “Mi diario”, primer single de su tercer disco
-
Recomendaciones literarias: tres libros cortos que te volarán la cabeza
-
Niños Bravos vuelve con “Día de verano”, una oda pop al amor efímero pero eterno
Últimas noticias
-
Hugo Duro estalla contra Javi Poves: «Esos chavales que criticas por hacerte famoso, ten cuidado…»
-
Jaque mate al rey de Son Banya: ‘El Vito’, apasionado de los coches de lujo y la velocidad sin carnet
-
La deuda pública sube hasta otro máximo histórico de 1,7 billones de euros
-
El Gobierno pedirá entrar en el consejo de Talgo con un asiento tras adquirir un 8% a través de la SEPI
-
Nuño de la Rosa deja el cargo de consejero delegado de Air Europa