La Fábrica de Moneda estampará sellos por su centenario dedicados a Montserrat Caballé y César Manrique
Serán dos series de sellos dedicadas a la cantante y el pintor y escultor españoles.
La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre procederá a la estampación de dos series de sellos dedicados a Montserrat Caballé y el artista canario César Manrique, con motivo de su centenario, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El sello dedicado a la cantante internacional de ópera se enmarca en la serie ‘Personajes.-2019’ que se emitirá el día 31 de mayo con una tirada ilimitada. Asimismo, se lanzara un pliego premium con una tirada de 50.000 sellos.
Por otra parte, dentro de la serie ‘Arte Contemporáneo.-2019’ se pondrá en circulación el 27 de mayo una serie dedicada al centenario del nacimiento del pintor y escultor César Manrique, que realizó su obra en la isla de Lanzarote, con una tirada de 160.000 hojas y un valor postal del sello 5,20 euros.
Temas:
- Montserrat Caballé
Lo último en Cultura
-
‘La Visitación’ de Potorno se expone por primera vez en España y sorprende por su inusual cromatismo
-
Repintes y un dibujo oculto bajo ‘Pablo de Valladolid’ revelan nuevos datos de la técnica de Velázquez
-
Las acuarelas secretas de Mariano Fortuny que revelan su deseo de escapar del asfixiante mercado del arte
-
Anselm Kiefer, el artista alemán que nació bajo las bombas de la II Guerra Mundial sacude Valencia
-
Estos son los 10 destinos europeos para escapar de las multitudes en tus viajes de 2026
Últimas noticias
-
Cardiólogos apuntan de nuevo al humo del cigarro y desmontan el temor sobre vapers y tabaco calentado
-
Apple TV renueva con una segunda temporada la mejor serie del 2026: «Tenemos algo especial entre manos»
-
Dimite la primera ministra de Letonia por la crisis de Gobierno causada por el impacto de drones ucranianos
-
La fractura de una tubería provoca una gran fuga de agua y el caos circulatorio en los accesos a Palma
-
Los peluqueros expertos coinciden: éste es el mejor corte para las mujeres con pelo muy fino porque da volumen y movimiento