La exitosa obra francesa ‘Amor somos 3’ se estrena por primera vez en español en los Teatros Luchana de Madrid
‘Amor somos 3’ es una divertida y loca comedia de enredo llena de sorpresas que se podrá ver (y disfrutar) todos los sábados en los teatros Luchana. Después de más de cinco años en la cartelera de Paris, y con más de un millón de espectadores en su haber, la obra original ‘Ma soeur est un boulet’ de Éléonore Bauer aterriza, adaptada al castellano, en la capital española bajo la dirección de Dani Jota.
Las actrices Celia Arias, en el papel de Rosario, y Alejandra García-Casarrubios, en el de María, dan vida a dos hermanas que son el día y la noche. Por su parte Quim Ramos, Julio en la obra, es un novio, que no es lo que parece… El cóctel perfecto para que todo salga mal.
Pincha aquí para hacerte con tus entradas
En palabras de su director Dani Jota “en ochenta minutos trata de manera cáustica el tema de la familia, una institución que o bien amas o bien odias. Y si bien las hermanas han tomado caminos separados, con el paso del tiempo se ven obligadas a convivir de nuevo con sus manías y sus rarezas y aceptando un nuevo elemento como es Julio, el novio de María. Éste personaje será considerado un ángel o un demonio, dependiendo de cual de las dos hermanas hable de él”.
Esta obra tiene un humor inteligente, fundamental para decirse todo lo que piensan los unos de los otros. La ironía disfraza los intereses ocultos y el sarcasmo revela la verdadera necesidad que sentimos de tener a alguien cerca que nos quiera y comprenda tal como somos.
El espectador será testigo privilegiado de estos tres personajes y su evolución durante toda la obra. Ninguno de ellos termina como empieza. A veces se sentirán identificados con María, otras con Rosario y otras con Julio. En ‘Amor somos 3’ hay blancos, negros y grises, pero sobre todo hay risa, ritmo y buen humor.
Lo último en Cultura
-
Niños Bravos vuelve con “Día de verano”, una oda pop al amor efímero pero eterno
-
Recomendaciones literarias: un libro de intriga, una pequeña joya y la novela que me ha destrozado
-
Michael Caine publica sus memorias: 92 años a sus espaldas y sin planes de jubilación
-
Todo lo que deberías saber sobre la marihuana y la psicosis, según un estudio en un país donde se legalizó
-
El misterio que nadie resuelve, las figuras ocultas en El Jardín de las Delicias
Últimas noticias
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
Asaja rechaza transferir la gestión del campo al Consell de Mallorca como exigen los separatistas de Més
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Una víctima del falso lacador de Mallorca: «Me enviaba fotos de mis hijos y me perseguía con el coche»