Escándalo en el Teatro Real: Sting se queda sin micro en pleno concierto

Sting
PLAY (2)

El público que abarrotaba el Teatro Real para disfrutar del concierto de Sting este miércoles por la noche en Madrid se quedó de piedra y reaccionó con una sonora pitada cuando la voz del artista desaparecía nada más comenzar la segunda canción del show.

Tras haber pagado una altísima cantidad de dinero para disfrutar del fantástico espectáculo que el cantante y bajista británico está ofreciendo en su actual gira, el respetable se encontró con que el segundo tema de la noche, Sinchronicity II, se convertía en una pieza instrumental. La voz de Sting, simplemente, desapareció sin que nadie en la banda de música pareciera advertirlo.

Como se observa en el vídeo, el público comenzó a pitar cada vez con más fuerza, viendo, como era el caso, que el show continuaba aunque de una forma inesperada. Por fin, pasados algunos minutos, regresó la voz de Sting para completar el sonido del tema, perteneciente al último LP que The Police lanzase con nuevas canciones, en la década de los 80.

Sting está inmerso en una exitosa gira tras haber lanzado el pasado año su último disco en solitario, ’57th & 9th’ en la que recuperaba su sonido más pop/rock tras haber trabajado en los últimos años en obras de un corte más experimental. En sus conciertos, que destacan por la pulcritud de su sonido -de ahí que chocase aún más el fallo técnico en el Teatro Real- mezcla temas de su carrera en solitario con algunos de los más celebrados himnos de The Police.

Lo último en Cultura

Últimas noticias