Elton John actúa esta noche en Starlite Marbella
El músico británico Elton John regresa este jueves a la Costa del Sol para presentar su último trabajo discográfico, ‘Wonderful Crazy Night’, en el festival Starlite del municipio malagueño de Marbella.
Sir Elton John y su banda llevarán a Marbella su gira internacional ‘Wonderful Crazy Tour’, un espectáculo que reunirá los temas de su trigésimo primer álbum de estudio junto a los clásicos de toda su discografía de cinco décadas de profesión.
Lo mejor de su repertorio
Canciones como ‘The bitch is back’, ‘Bennie and the jets’, ‘I guess that’s why they call It the Blues’, ‘Take me to the pilot’, ‘Looking up’ o ‘I want Love’, entre otros, serán los que los seguidores del artista podrán escuchar durante el concierto.
Con respecto a los clásicos, el músico rememorará canciones de ‘Songs From The West Coast’, ‘Peachtree Road’ o ‘Good Morning To The Night’, un amplio catálogo de sus más de 25 discos de estudio.
El artista británico reunió el pasado martes a más de 8.500 seguidores en Gran Canaria dentro del Gran Canaria Rock Fest, la primera fecha de esta gira en España que sigue con Marbella y terminará el próximo 3 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Espectacular cartel todo el verano
Elton John, con más de 250 millones de copias vendidas y 38 discos de oro, se suma al cartel del Festival Startlite que aúna durante esta edición a otros artistas internacionales como Anastacia (el pasado sábado), Pretenders, Luis Fonsi, Andrea Bocelli, etcétera. También hay espacio para cantantes nacionales como Malú, Manuel Carrasco, Ainhoa Arteta, Miguel Bosé, Mikel Erentxun, Ana Torroja, Dani Martín, etcétera.
Además, este año el festival acoge el único concierto en España del italiano Eros Ramazzoti, que tendrá lugar el próximo jueves 10 de agosto. Otros artistas internacionales invitados son el grupo Morat, que volverán a tocar el 26 de agosto tras haberlo hecho ya el 13 de julio, o Jason Derulo el 24 de agosto.
Lo último en Cultura
-
Todos los conciertos de la gira de Oasis en 2025: ¿Pasarán por España?
-
La VI Bienal Mario Vargas Llosa anuncia sus finalistas y celebra su primera edición en España
-
ArteSantander, la gran cita artística del verano vuelve con programas propios y nuevos premios
-
El Taller de Música Inclusiva de Fundación Sesé lanza una canción contra el bullying en su concierto en el Real Teatro de Retiro
-
Ahora usar tu tarjeta de crédito en los festivales de música ¡tiene premio!
Últimas noticias
-
Santander recibe al Rey con vivas y a Marlaska con gritos de «¡Fuera, fuera!» y «¡Dimisión!»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Rublev: horario y dónde ver en directo online gratis y por TV en directo el partido de Wimbledon 2025
-
La Policía de Marlaska carga contra manifestantes hartos del centro de inmigrantes en Alcalá
-
Al menos 13 muertos en el sur Texas, EEUU, por las inundaciones tras las fuertes lluvias