Elton John actúa esta noche en Starlite Marbella
El músico británico Elton John regresa este jueves a la Costa del Sol para presentar su último trabajo discográfico, ‘Wonderful Crazy Night’, en el festival Starlite del municipio malagueño de Marbella.
Sir Elton John y su banda llevarán a Marbella su gira internacional ‘Wonderful Crazy Tour’, un espectáculo que reunirá los temas de su trigésimo primer álbum de estudio junto a los clásicos de toda su discografía de cinco décadas de profesión.
Lo mejor de su repertorio
Canciones como ‘The bitch is back’, ‘Bennie and the jets’, ‘I guess that’s why they call It the Blues’, ‘Take me to the pilot’, ‘Looking up’ o ‘I want Love’, entre otros, serán los que los seguidores del artista podrán escuchar durante el concierto.
Con respecto a los clásicos, el músico rememorará canciones de ‘Songs From The West Coast’, ‘Peachtree Road’ o ‘Good Morning To The Night’, un amplio catálogo de sus más de 25 discos de estudio.
El artista británico reunió el pasado martes a más de 8.500 seguidores en Gran Canaria dentro del Gran Canaria Rock Fest, la primera fecha de esta gira en España que sigue con Marbella y terminará el próximo 3 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Espectacular cartel todo el verano
Elton John, con más de 250 millones de copias vendidas y 38 discos de oro, se suma al cartel del Festival Startlite que aúna durante esta edición a otros artistas internacionales como Anastacia (el pasado sábado), Pretenders, Luis Fonsi, Andrea Bocelli, etcétera. También hay espacio para cantantes nacionales como Malú, Manuel Carrasco, Ainhoa Arteta, Miguel Bosé, Mikel Erentxun, Ana Torroja, Dani Martín, etcétera.
Además, este año el festival acoge el único concierto en España del italiano Eros Ramazzoti, que tendrá lugar el próximo jueves 10 de agosto. Otros artistas internacionales invitados son el grupo Morat, que volverán a tocar el 26 de agosto tras haberlo hecho ya el 13 de julio, o Jason Derulo el 24 de agosto.
Lo último en Cultura
-
El libro de casi 1.000 páginas que García Márquez, premio Nobel de Literatura, recomienda leer una vez en la vida: dicen que es la mejor novela en inglés de todo el siglo XX
-
Cinco destinos para alargar el verano y convertir septiembre en el nuevo agosto
-
Anni Albers, Sonia Delaunay, Aurèlia Muñoz o Braque en la nueva exposición en Madrid de la Colección Masaveu
-
Chick Corea, pianista y leyenda del jazz: «Paco de Lucía me inspiró tanto en la construcción de mi propio mundo musical como Miles Davis y John Coltrane»
-
Slash, guitarrista de rock (61 años): «Paco de Lucía era asombroso, llevo escuchándolo desde que tenía 14 años»
Últimas noticias
-
Laporta rompe la banca y bate su récord de fichajes en el Barcelona
-
Muere repentinamente Isabelle Sava a los 19 años: la promesa del taekwondo que soñaba con unos Juegos Olímpicos
-
‘Piedra, papel o tijera’: el truco de decoración que puede cambiar por completo el ambiente de tu casa
-
Interior destina a contener la invasión de Ceuta menos de la mitad de antidisturbios que a un partido de Champions
-
Incendio en el hotel Altadis en Sevilla: los bomberos trabajan para controlar las llamas