El Digital Enterprise Show premiará a las empresas líderes en transformación digital

El Digital Enterprise Show premiará a las empresas líderes en transformación digital
El cartel anunciante del Digital Enterprise Show.

Madrid está preparada para recibir a los 18.000 participantes previstos del Digital Enterprise Show 2016 (DES). El evento tendrá lugar del 24 al 26 de mayo. La ciudad se convertirá, por una semana, en la capital mundial de la transformación digital. Éstas son las impresionantes cifras: 450 ponentes internacionales, 200 expositores y 18.000 asistentes de 30 países. El lugar: IFEMA y son 20.000 m2 los disponibles para el evento.

Los premios

Como colofón al DES, se hará entrega de los Premios European Digital Mindset. Con ellos se va a reconocer el liderazgo en la transformación digital de las organizaciones. Estas son las categorías:

BEST DIGITAL LEADER EXECUTIVE OF 2016
Reconocimiento al mejor Presidente o CEO que lidere la transformación digital de su compañía, con importantes resultados e incremento del valor de la misma.

BEST DIGITAL TRANSFORMATION ENTERPRISE
Premio a la organización que mejor ha llevado a cabo el cambio del modelo tradicional al digital, o que ha sabido combinar ambos negocios con éxito.

BEST JOURNALISTIC WORK ON DIGITAL TRANSFORMATION
Mejor trabajo periodístico que muestre el impacto de la transformación digital en un sector determinado, economía o región.

BEST DIGITAL CAMPAIGN
Galardón a la mejor campaña de publicidad utilizando canales y plataformas digitales, tanto del sector público como privado.

BEST DIGITAL DISRUPTOR START-UP
Reconocimiento a la start-up que esté teniendo impacto en su sector, gracias a su modelo de negocio.

Tienes hasta el 10 de mayo para inscribirte. Puedes hacerlo aquí.

¿Qué es el Digital Enterprise Show?

Un evento internacional donde adquirir la visión estratégica y herramientas informáticas para que las empresas lideren la transformación tecnológica.
Está dirigio a grandes corporaciones, pymes y administración pública, de todos los sectores.

¿Quiénes asistirán?

CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, Directores de Recursos Humanos y Ejecutivos en general. Los directivos podrán conocer las mejores prácticas y tendencias en Big data, Social Bussiness, ciberseguridad, la nube, movilidad e internet de las cosas.

En palabras de Luis Altés, Director de estrategia del DES, “todos los directores, no sólo los de IT, deben estar en el barco de la transformación digital. La clave está en que la empresa cuente con una estrategia global, y para ello todos los departamentos deben estar implicados. ¿Quieres que tu organización sea una presa o un depredador digital?”.

Expertos de primer nivel

Brian Solis, analista americano, creador del concepto ‘Darwinismo digital’ y autor de ‘The end of business as usual’, ‘What’s the future of business’ y ‘The experience when business meets design’.

Sydney Finkelstein, especialista en gestión y liderazgo y autor de ‘Why smart executives fail: what you can learn from their mistakes’ y ‘Superbosses’.

Nigel Fenwick, vicepresidente y analista de Forrester, experto en estrategia y negocios digitales.

Albert László Barabási, físico húngaro experto en redes.

Jesús Mantas, General manager of Consulting and Global Process Services de IBM.

Peter Gleisner, vice president Sales & Marketing Group de Intel.

Héctor Ibarra, Group director en Fjord y experto en diseño e innovación aplicado a experiencia de cliente.

Las empresas participantes

Cien de las start-ups más disruptivas, presentarán su modelo de negocio. Israel, país puntero en ciberseguridad, es el invitado estrella del evento.

Numerosas empresas serán ‘partners’ estratégicos del evento, tales como Accenture, IBM, Fujitsu, LinkedIn, Microsoft, Google, Banco Sabadell, NH Hoteles, Ferrovial, Intel u Oracle, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales van a ser una importante vía para compartir información. Toma nota: #DES2016.

25% de descuento con OKDIARIO

Puedes adquirir aquí tus entradas y disfrutar del 25% de descuento que ofrecemos a nuestros lectores. Para ello introduce el siguiente código: kzxdiu

Lo último en Cultura

Últimas noticias