Concha Velasco anuncia su despedida como actriz en el estreno de ‘El funeral’
La actriz vallisoletana Concha Velasco ha asegurado este miércoles que cree que despedirá su carrera con ‘El funeral’, que estrena este viernes, 16 de marzo, en el Teatro Calderón de su ciudad natal y a la que ha definido como una comedia «divertidísima» y «sobrenatural» que, además, está dirigida por su hijo Manuel M. Velasco.
La intérprete ha presentado la obra este miércoles, acompañada por su hijo, por el actor Antonio Resines, el director gerente del Teatro, José María Viteri, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha recordado que este sábado, además, tendrá oportunidad de entregar a Velasco la Medalla de Oro de la Ciudad, una forma de «devolverle un poquito de lo mucho que ha dado».
Concha Velasco, que actualmente compagina el teatro —’El Funeral’ y la ‘Reina Juana’— con la serie de televisión ‘Las Chicas del Cable’, el programa televisivo que presenta, ‘Cine de Barrio’, y el inminente rodaje de una nueva película, ha anunciado al comienzo de su intervención que se plantea que esta comedia sea su último trabajo como actriz.
Lo último en Cultura
-
María Moreno, la discreta pintora de los Realistas de Madrid que compartió su vida con Antonio López
-
Ouka Leele & Co.: la mitología clásica en el arte madrileño de los años 80
-
Galicia, uno de los mejores lugares de Europa para ver el eclipse total de 2026
-
Rafael Canogar distinguido con el Reconocimiento Honorífico a las Artes de ADN Forum y el Museo Thyssen
-
¿Cómo se dice correctamente en español, ‘este agua’ o ‘esta agua’? La RAE aclara la duda aunque muchos crean llevar la razón
Últimas noticias
-
Tellado exige elecciones y la dimisión de la directora de la Guardia Civil: «Sánchez tiene más imputados que diputados»
-
Los mercados emergentes dejan de ser el ‘plan B’ de las gestoras y le echan un pulso a EEUU
-
Los maestros arroceros valencianos coinciden: para hacer un buen arroz hay que cubrir la paella con una fina capa de aceite caliente
-
Entramos en el restaurante favorito de Morante de la Puebla, entre cabezas de toro y fotos históricas: «Aquí está como en casa»
-
Carreras de caballos nocturnas y cena a la fresca: otra forma de sentir Mallorca este verano