Concha Velasco anuncia su despedida como actriz en el estreno de ‘El funeral’
La actriz vallisoletana Concha Velasco ha asegurado este miércoles que cree que despedirá su carrera con ‘El funeral’, que estrena este viernes, 16 de marzo, en el Teatro Calderón de su ciudad natal y a la que ha definido como una comedia «divertidísima» y «sobrenatural» que, además, está dirigida por su hijo Manuel M. Velasco.
La intérprete ha presentado la obra este miércoles, acompañada por su hijo, por el actor Antonio Resines, el director gerente del Teatro, José María Viteri, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha recordado que este sábado, además, tendrá oportunidad de entregar a Velasco la Medalla de Oro de la Ciudad, una forma de «devolverle un poquito de lo mucho que ha dado».
Concha Velasco, que actualmente compagina el teatro —’El Funeral’ y la ‘Reina Juana’— con la serie de televisión ‘Las Chicas del Cable’, el programa televisivo que presenta, ‘Cine de Barrio’, y el inminente rodaje de una nueva película, ha anunciado al comienzo de su intervención que se plantea que esta comedia sea su último trabajo como actriz.
Lo último en Cultura
-
Cosentino vuelve a sumarse a Madrid Design Festival
-
Restauración de la cúpula Regina Patriarcharum de Bayeu de la Basílica del Pilar de Zaragoza
-
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?
-
Se buscan fondos para congelar los negativos de Lee Miller, la fotógrafa que entró en la bañera de Hitler
-
Isabel Durán, periodista: «Estamos ante el Gobierno más corrupto de la historia de España»
Últimas noticias
-
Turrientes silencia San Mamés
-
Resultado del Athletic Club – Real Sociedad | Resumen, goles y cómo ha quedado el derbi vasco de semifinales de la Copa del Rey
-
¿Se nace científica o se llega a serlo?
-
‘Intolerancia’, los totalitarismos en la Residencia de Estudiantes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Olmo hará de extremo