Brunch -In The Park Madrid anuncia un cierre de temporada sorpresa con Fatboy Slim al frente

brunch-in-the-park-madrid-2019-fiesta-tierno-galvan

Brunch -In the Park, que ha llenado de amantes del clubbing, de la gastronomía y de la electrónica los últimos domingos en el Parque Tierno Galván, desveló esta semana una última fecha sorpresa que estará capitaneada por una de las grandes estrellas de todos los tiempos, el veterano Fatboy Slim, el domingo 27 de octubre.

Aunque todos pensábamos que Brunch -In The Park se iba a despedir de la temporada madrileña con el berlinés Paul Kalkbrenner, la organización de la fiesta, que ha convertido los domingos en el mejor día de la semana, ha sorprendido con el bombazo de Fatboy Slim como broche de oro para decir adiós al verano definitivamente.

fatboy-slim-brunch-in-the-park-madrid-2019

Después de rebautizarse artísticamente como Fatboy Slim a mediados de los noventa, Norman Cook -ex bajista del grupo Housemartins- consiguió aproximar la música electrónica a un público multitudinario, transformando automáticamente sus canciones en objetivo fácil para innumerables DJ y en instrumento fundamental para encender las pistas de baile de los clubes y festivales más importantes del mundo.

Pero antes de esa despedida por todo lo alto, todavía quedan tres grandes domingos por delante. Este próximo 6 de octubre, Boris Brejcha con un equipo de lujo amenizará el primer domingo de octubre. El próximo fin de semana, el domingo 13 de octubre, serán la reina del house actual The Black Madonna y el padre fundador del House Lil’ Louis quienes desplegarán, sin duda alguna, el talento que les ha convertido en grandes figuras de un mismo estilo musical. Y la fiesta que, en principio, iba a ser la despedida con Paul Kalkbrenner directamente desde Berlín y una actuación live de Monolink preparadas para el 20 de octubre. Puedes comprar las entradas en la página de Resident Advisor.

Brunch -In The Park: más que música

Este formato veraniego, como cada año contará con más opciones de comida gourmet ampliadas, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch con hinchables acuáticos, un escenario para los más pequeños, tirolina y muchas cosas más. El festival ampliará también la sección de market donde diseñadores y artistas emergentes venderán sus productos.

Igual que en las anteriores ediciones, una vez finalizado cada evento, la programación continuará en Berlin Club con el after oficial de Brunch. Allí se podrá disfrutar de uno de los residentes de la sala y un artista especial invitado por Brunch, que normalmente corresponderá a uno de los artistas que han actuado durante esa jornada.

brunch--In-The-Park6

Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. También se han eliminado las botellas de plástico. De esta forma, se consigue reducir considerablemente la generación de recursos.

Lo último en Cultura

Últimas noticias