Blas Cantó, tras quedar en el puesto 24: «No hemos ganado Eurovisión pero ganamos con Eurovisión»
El representante de España en Eurovisión 2021, Blas Cantó, ha dado las gracias por haber podido participar en el certamen europeo, en el que ha quedado en 24ª posición, el tercero por la cola.
«No hemos ganado Eurovisión; pero ganamos con Eurovisión», ha señalado el artista español en una publicación en su cuenta de Twitter tras la finalización del festival.
Asimismo, el cantante ha felicitado a Italia, que ha ganado esta edición de Eurovisión con un total de 524 puntos gracias al tema ‘Zitti e buoni’ del grupo Maneskin. «Felicidades Italia», ha dicho.
«Gracias infinitas. Gracias España. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de dos años. Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es increíble», ha subrayado Blas Cantó.
Gracias ESPAÑA. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de 2 años.
Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es INCREÍBLE. ✨
No hemos ganado Eurovision; pero ganamos CON Eurovision
Gracias infinitas ❤️
Felicidades Italia!
— Blas Cantó (@BlasCanto) May 22, 2021
El cantante ha obtenido tan solo seis puntos del jurado profesional, dos de ellos entregados por el Reino Unido y cuatro por Bulgaria. De los votos entregados por el público, Blas Cantó no ha recibido ningún punto.
El español defendió su tema ‘Voy a quedarme’ en la decimotercera posición de la gran final del festival europeo, que se ha celebrado este sábado 22 de mayo en el Rotterdam Ahoy (Róterdam, Países Bajos).
Lo último en Cultura
-
Amelia de Dios Romero publica ‘Lo que nadie sospecha’, thriller psicológico sobre los secretos del pasado
-
Rebeca Nuez, la violinista con una nueva forma de acercar la música clásica al público del siglo XXI
-
‘Tequila Sunrise’, una exposición individual de pinturas y esculturas del artista alemán Anselm Reyle
-
La jurista y activista sudafricana Navanethem Pillay, premio Nobel de la Paz 2026
-
La canción de 19 minutos grabada en 1972 que sigue siendo para muchos la gran obra maestra del rock progresivo después de 54 años
Últimas noticias
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Se busca gente que quiera mudarse a la Antártida con habitación individual y comida de chef a cambio de mantener las redes y ordenadores de una base científica