Batman y Superman lideran los estrenos de cine esta Semana Santa

Batman y Superman lideran los estrenos de cine esta Semana Santa

Estamos en Semana Santa y 5 nuevas películas se estrenan este miércoles para que podamos disfrutarlas en estos días festivos o durante el fin de semana.

La esperada ‘Batman contra Superman’, ‘Mi gran boda griega 2’  o  la comedia francesa ‘O los tres o ninguno’, son algunas de las opciones que nos ofrecen los cines a partir de este miércoles.

‘Batman contra Superman’

Los dos grandes super héroes americanos, Batman y Superman, están sumergidos en una contienda territorial mientras la opinión pública debate cuál es el héroe que la humanidad necesita.

Con el hombre de acero y Batman en guerra aparecerá una terrible amenaza para el planeta que hará que estos dos super héroes recapaciten sobre su rivalidad.

Ben Affleck y Henry Cavill son los grandes protagonistas en esta súper producción de Hollywood.

‘Mi gran boda griega 2’

Catorce años después del gran éxito de taquilla ‘Mi gran boda griega’, vuelve a la gran pantalla su secuela en la que la familia Portokalos revelará un secreto guardado durante muchos años.

Nia Vardalos vuelve a protagonizar esta comedia romántica apta para toda la familia.

‘ O los tres o ninguno’

La comedia francesa ‘O los tres o ninguno’ narra la historia del pequeño Kheiron, que es el director de la película, y sus padres desde un pequeño pueblo de Irán hasta París.

‘Nuestra hermana pequeña’

‘Nuestra hermana pequeña’ es un drama japonés en el que tres hermanas, tras morir su padre, se enteran que tienen una hermanastra. Cuando la conocen se encariñan de ella y decidirán irse a vivir todas juntas.

‘Resucitado’

El resucitado es una película de aventuras en la que un centurión romano, interpretado por el  actor británico  Joseph Fiennes, tendrá la misión de mantener el cuerpo de Cristo en el sepulcro tras su crucifixión.

Sin embargo, su misión se verá truncada cuando descubren que ya no hay ningún cuerpo en el sepulcro puesto que Cristo ha resucitado.

Lo último en Cultura

Últimas noticias