Arrollador éxito del último libro de Jiménez Losantos: se imprimirá una cuarta edición y alcanza los 130.000 ejemplares

Arrollador éxito del último libro de Jiménez Losantos: se imprimirá una cuarta edición y alcanza los 130.000 ejemplares

El último libro publicado por el periodista y escritor Federico Jiménez Losantos, titulado La vuelta del Comunismo (Editorial Espasa), está funcionando en cifras de récord desde que saliera al mercado, y ya se ha anunciado que se imprimirá una cuarta edición con 40.000 nuevos ejemplares, de forma que se alcanzará la cifra de 130.000 volúmenes en la calle.

De cara a la campaña navideña, y ante la magnífica acogida que la última obra de Jiménez Losantos está teniendo a través de todos los canales de venta, la editorial ha querido asegurarse de que no haya riesgo de que se agote el que ya se ha convertido en uno de los libros del año en España.

La vuelta del comunismo es un libro en el que trata, entre otros asuntos, la creación de la dinastía de los Iglesias al más puro estilo, cuenta Jiménez Losantos, de los Kim en Corea o los Castro en Cuba, y desmonta en sus páginas la versión del líder de Podemos sobre su padre, el supuesto «abuelo heroico» y antifranquista, Manuel Iglesias Ramírez, y que, en realidad, fue de los que al ver «la guerra perdida creyeron que una rápida redención podía facilitar el perdón de Franco o condenas más leves».

Dos años después de su última obra, Memoria del comunismo, Jiménez Losantos traza en su último libro un agudo análisis sobre las consecuencias que ya empiezan a tener el regreso de los comunistas al Gobierno de España 80 años despuñes de la Guerra Civil, coincidiendo además con el advenimiento de la pandemia, lo que ha conformado un escenario en el que Podemos ha podido afianzarse y desarrollar desastrosas iniciativas tanto sociales como econónimas.

Con estos ingredientes, Jiménez Losantos desenmascara al actual vicepresidente segundo del Gobierno de España. Los lectores, las cifras hablan, han conectado con la última y pujante obra del popular comunicador.

Lo último en Cultura

Últimas noticias