Arranca la Fiesta del Cine en toda España con entradas a 2,90 euros

IVA cine
Sala de cine

La IX edición de la Fiesta del Cine va a durar tres días, con lo que este martes, miércoles y jueves una entrada de cine va a costar menos de tres euros. Los requisitos para aprovecharse del precio reducido son los mismos que en las ediciones anteriores, solo hay que registrarse en la web www.fiestadelcine.com y sirve para los tres días. Una vez se haya realizado el registro solo hay que comprar las entradas de la película que se quiera ver en taquilla o en internet.

Las películas que se proyectarán estos días son, entre otras, El último cazador de brujas, Everest, Golpe de Estado, Mi Gran noche, Pan, Marte, Los miércoles no existen, Hitman, Irracional Man, Truman, Regresión, Paranormal Activity, El Desconocido, Amama, Black Mass, Del Revés, El Becario, El cadaver de Anna Fritz o El Coro.

El objetivo de estas jornadas de cine con precio reducido es fomentar que la gente vaya más al cine, y para incrementar las visitas a los cines de los mayores de 60 años y de los menores de 14 estos no hará falta que se registren en la web, podrán comprar la entrada a 2,90 euros directamente en taquilla.

En esta edición de la Fiesta del Cine el número de acreditaciones ha superado los 1,3 millones de solicitudes en un solo día, lo que según sus organizadores es una cifra récord en comparación con las anteriores y les llevan a destacar “buenas expectativas” para el futuro.

La Fiesta del Cine, como todos los años, la organizan la Conferencia de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (MEDICINE), La Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA). 

Lo último en Cultura

Últimas noticias