‘Aquaman’, la nueva película de Spiderman y la secuela de Mary Poppins entre los estrenos de esta semana
De la mano de James Wan, llega ‘Aquaman’, una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La producción está protagonizada por Jason Momoa en el papel principal y cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey.
Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de ‘La LEGO Película’ e ‘Infiltrados en Clase’, vuelven a reunir sus talentos en una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto. ‘Spider-Man: un nuevo universo’ presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde más de uno puede llevar la máscara.
Y Disney lleva a la cartelera otro de los estrenos navideños para la familia. ‘El Regreso de Mary Poppins’ de Disney, un musical totalmente nuevo y secuela de la cinta original, en el que la popular institutriz vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de sufrir una trágica pérdida personal. Emily Blunt interpreta a la niñera casi perfecta dotada de habilidades mágicas extraordinarias y Lin-Manuel Miranda encarna a su amigo Jack.
Franck Dubosc debuta como director con la comedia francesa ‘Sobre ruedas’ en la que un exitoso empresario, ligón y mentiroso compulsivo, simula necesitar silla de ruedas para seducir a una joven. Todo su plan dará un vuelco cuando conoce a la hermana de ésta, que también va en silla de ruedas.
La película del director japonés Kore-eda Hirokazu ‘Un asunto de familia’, una de las nueve cintas preseleccionadas en la categoría de Mejor Película de Habla no Inglesa y ganadora de la Palma de Oro de Cannes, llega este fin de semana a las salas de cine. Como es habitual en la carrera del director, la familia se encuentra en el centro de su última obra cinematográfica. Kore-eda regresa a su estilo calmado y humanista para contarnos otra historia sobre una peculiar familia de ladronzuelos cuya vida se verá trastocada tras acoger a una niña perdida.
‘Perdidos en París’ es una comedia escrita y dirigida por el dúo burlesco Abel & Gordon: Dominique Abel y Fiona Gordon. La cinta es una oda al cine de Charles Chaplin y Jacques Tati con personajes en situaciones delirantes y divertidas. A la pareja protagonista, se unen dos leyendas del cine francés: Emmanuelle Riva y Pierre Richard.
La cartelera incluye también ‘Dantza’, de Telmo Esnal, un retrato de la sociedad vasca a través da la danza tradicional en el que se celebra la cosecha y el amor.
Lo último en Actualidad
-
Los científicos no dan crédito: descubren un ‘tercer estado’ entre la vida y la muerte
-
El truco de WhatsApp para liberar espacio sin borrar fotos: la carpeta oculta que nadie conoce
-
Gambones al horno de Arguiñano: receta rápida, fácil y con mucho sabor
-
Carrilleras al vino tinto de Arguiñano: receta tierna y llena de sabor
-
Alerta naranja por lluvias en esta parte de Andalucía: la AEMET pide mucha precaución
Últimas noticias
-
Lamine Yamal no descansa ni en Navidad: se pone a jugar al fútbol con niños en la playa de Dubái
-
El Barcelona dará de baja a Christensen para tener vía libre para fichar en enero
-
Piden a los ciudadanos cumplir a rajatabla con la regla de los radiadores: el giro en tu factura va a ser total
-
Comunicado de nutricionistas: si comes gambas congeladas deberías saber esto antes de volver a comprarlas
-
El grupo Red Bull aclara la situación de Klopp: “No tiene cláusula de rescisión”