Anne Hathaway: los tres minutos de oro que le valieron el Oscar con su interpretación en ‘Los Miserables’
La actriz Anne Hathaway cumple este jueves 38 años y recordamos los tres minutos de oro que le valieron el Oscar por su interpretación de Fantine en Los Miserables. La actriz, que goza de una reputación inmejorable en Hollywood, co protagonizó de manera magistral el musical firmado por Tom Hooper y su interpretación de la mítica canción ‘I dreamed a dream’ le llevó directamente a lo más alto de la meca del cine.
Lo último en Cultura
-
La Fundación Carlos de Amberes se prepara para su mayor transformación en más de cuatro siglos de historia
-
El libro de Kafka que Haruki Murakami recomienda leer al menos una vez en la vida (y no es La metamorfosis): «Mi corazón parecía desgarrado en dos»
-
El Centre del Carme pone música al clásico de cine mudo de Harold Lloyd: ‘Safety Last!’
-
Manel Loureiro, escritor: «Hay una guerra secreta a nuestras espaldas y no sabemos cómo va a acabar»
-
La fastuosa novela de 1.887 con más de mil páginas que sigue siendo una obra cumbre de la narrativa española 140 años después de su primera edición
Últimas noticias
-
AEMET: Intervals nubosos y lluvias débiles marcarán la jornada en Bilbao
-
Los chiringuitos de Cádiz que están entre los mejores de España en 2026: estos son los locales que han conquistado a los expertos
-
Manuel Manzano, veterinario, sobre los gatos: «Para ganarte su amor tienes que aprender a ignorarlo y respetar su espacio»
-
Condiciones cambiantes en Andalucía: sol, nubes y tormentas con AEMET como referencia
-
Cielo variable y temperaturas elevadas en Barcelona según AEMET