Alejandro Sanz visita Starlite Marbella con su gira ‘Sirope Vivo’

Alejandro Sanz visita Starlite Marbella con su gira ‘Sirope Vivo’
AlejandroSanz durante su concierto en la cantera de Marbella, en el exclusivo club Starlite. (Foto: EFE)

Alejandro Sanz volvió a sorprender un año más con su gira ‘Sirope Vivo’ en el festival Starlite Marbella, un evento al que no faltó ninguna celebridad. El proyecto de Sandra García Sanjuan, que tanto éxito tiene año tras año, tuvo que colgar el cartel de ‘sold out’ debido a la fuerte demanda por acudir al concierto del madrileño.

Starlite se llenó de rostros conocidos. El  productor musical Pepe Barroso, Viqui Martín Berrocal, Juan Peña, Eva González, la familia Martínez de Irujo, Ana Rosa Quintana y la pareja formada por Arancha de Benito y Agustín Etienne, entre otras muchas caras famosas, no quisieron perderse uno de los conciertos más fuertes del selecto Festival Starlite.

@anarosaq en compañía de @sandrastarlite para disfrutar del concierto de @alejandrosanz.

Una foto publicada por Starlite Marbella (@starlitemarbella) el

Los rostros conocidos de nuestro país se pararon junto al photocall y se mostraron ilusionados por escuchar la música del cantautor. El mundo de la política y empresarial también estuvo presente en la noche mágica de Alejandro Sanz. El empresario Marcelo Scafati y la Secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, no quisieron perderse la experiencia Starlite.
El gran protagonista de la noche anunciaba en sus redes sociales sus increibles ganas por volver a cantar en la Cantera de Starlite, sin duda uno de sus escenarios favoritos. El cantante se ha convertido en un fijo del cartel del Festival Starlite Marbella y volvió a llenar la Cantera por tercer año consecutivo.

@alejandrosanz tiene música en vez de sangre en las venas. Gracias por este #SiropeVivo tan inolvidable. Un momento cumbre en #Starlite2016.

Un vídeo publicado por Starlite Marbella (@starlitemarbella) el

El auditorio vibró con canciones como «Amiga», «Mi soledad» y «Si fuera ella» y alcanzó el momento culmen con «Corazón partío».

Alejandro Sanz tenía una gran sorpresa preparada. Cuando parecía que el concierto había llegado a su fin el cantante regresó al escenario acompañado de la gran India Martínez con la que cantó «Lo ves» y «A que no me dejas».

Lo último en Cultura

Últimas noticias