Alejandro Sanz da un concierto sorpresa en un puente de la M-30 junto al barrio en el que creció
Alejandro Sanz ha dado este domingo un concierto sorpresa en un puente de la M-30 a la altura de Moratalaz, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que ha bautizado esta pasarela sobre la vía con el nombre de «Corazón Partío», uno de los grandes éxitos del músico.
El artista madrileño ha dado este recital a las 21.00 horas en el puente de la Estrella, junto al distrito de Moratalaz, en el que creció en los años 80, y ha agradecido la placa colocada por el Consistorio.
El concierto se ha retransmitido por un directo en internet anunciado por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que no ha desvelado en qué consistía el evento, proyectado en varias pantallas de la capital, incluidas las de la plaza de El Callao o el estadio Wanda Metropolitano.
Sanz ha comenzado con «Viviendo Deprisa», una de las canciones que contenía su álbum homónimo de 1991, el segundo de su carrera y el primero que sacó como Alejandro Sanz. Ha continuado con la reciente «Yo canto para alguien como tú» y ha finalizado con «Corazón Partío».
Concierto sorpresa de @AlejandroSanz en el Puente de Moratalaz “Corazón Partío” donde empezaron sus sueños de ser cantante. pic.twitter.com/7WWGAOzXuF
— Andrea Levy (@ALevySoler) July 5, 2020
El cantante madrileño se ha hecho una foto con el alcalde de Madrid, la vicealcaldesa, Begoña Villacís y la portavoz de Más Madrid, Marta Higueras. También han acudido al acto la delegada de Cultura, Andrea Levy, y la responsable de Turismo, Almudena Maíllo, todos ellos con mascarilla.
«Ha sido un honor, no lo voy a olvidar jamás en la vida», ha dicho el cantante, quien ha deseado que este puente sea «símbolo de unión para todos» y ha dedicado el concierto a su barrio, Moratalaz, y también al de Estrella, al otro lado de la M-30.
Durante el concierto, que presencialmente han seguido unas decenas de personas, se ha podido ver a través del directo en internet cómo el alcalde de la capital y los ediles madrileños grababan con sus móviles y coreaban «Corazón Partío». El alcalde de Madrid ha mostrado cómo descubrían la placa en su cuenta de Instagram.
Sanz había publicado un mensaje este domingo pidiendo a sus seguidores que estuviesen pendientes de las redes sociales porque iba pasar algo que le hacía «mucha ilusión» y quería compartir.
El recital se ha proyectado en las pantallas de Callao, el Palacio de la Prensa, FNAC Platea, el Estadio Wanda Metropolitano, el Mercado de San Miguel y el gimnasio Go Fit de Mirasierra.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en Cultura
-
La canción de rock de 24 minutos que nadie entendió en 1970 y se ha convertido en un clásico unánime de la música 56 años más tarde
-
Sonorama 2026: Valeria Castro eclipsa al festival con su banda sonora para los amores de verano
-
La inquietante novela estadounidense de solo 250 páginas que Haruki Murakami (77 años) recomienda leer al menos una vez en la vida
-
La mítica canción de menos de 3 minutos que fue censurada en 1974 y hoy sigue siendo un himno generacional en España
-
El Monasterio de Pelayos vuelve a abrir sus puertas tras el gran incendio de la Sierra Oeste de Madrid
Últimas noticias
-
Detienen a un hombre por destrozar la muralla medieval de Niebla en plena lucha contra el incendio
-
Comprobar ONCE hoy, viernes 14 de agosto de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11 de la ONCE
-
El truco de los fontaneros expertos para acabar con la cal de los grifos en segundos y sin esfuerzo
-
Rafa Jódar – Shapovalov: cuándo es, horario y cómo ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Cincinnati
-
La psicología dice que las personas que prefieren quedarse en casa un sábado no son antisociales, sólo tienen una forma distinta de gestionar el tiempo