Con la primavera a la vuelta de la esquina comenzamos a ver de forma insistente cientos de dietas que nos prometen adelgazar 10 kilos en dos meses. Todo ello debe de ser complementado con Nutricosmética. Muchas personas pensarán ¿para qué sirve? La respuesta es muy sencilla… Esta modalidad de belleza nos permite complementar esas dietas que nos restan elementos esenciales y provocan que nuestro cuerpo se centre en crear, de forma natural, todos los nutrientes que necesitamos, es decir, como envejecer bien convirtiendo la edad en un concepto numérico.
La saturación que sufre el mercado nos hace cuestionarnos cuáles son reales y cuáles pueden llegar a perjudicar a nuestra salud, ya que el régimen nos hace conseguir el cuerpo de ensueño que queremos, pero muchos de los activos que componen nuestro cuerpo disminuye. Añadido a esto, algo que se suele ignorar es que se puede provocar envejecimiento precoz y que nuestro cuerpo se deteriore de una forma acelerada. Tenemos que ser cuidadosos porque estas dietas no sólo pueden incrementar el riesgo cardiovascular al ofrecernos pocos nutrientes saludables y elevar el nivel de estrés, si no que podemos perder preocupantes niveles de hierro, colágeno, vitaminas y ácido hialurónico, entre otros activos que nuestro cuerpo necesita para seguir funcionando.
En este caso, hemos descubierto una de las firmas nicho de nutricosmética más punteras del panorama de la belleza interior, MLAB, la cual cuenta con un completo abanico de productos que cubren cada aspecto de necesidad en nuestro cuerpo. Los productos se esta compañía se desarrollan en forma de powder, o polvos, los cuales cuentan con principios activos que regulan nuestro interior.
Según Marta Ortega, fundadora de la firma MLAB, “en las dietas siempre se suprime algo y lo que estás suprimiendo son vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita, por lo que necesitas un complemento”, además añade, “tenemos que tener mucho cuidado porque si modificamos la dieta estamos modificando la microbiota, una bacteria intestinal que si se hace una dieta con carencias, esta bacteria se puede ver afectada y hacer que caiga nuestro sistema inmunitario, llegando a producirse inflamaciones por estrés”.
Los productos de la marca son de los más efectivos del mercado y todos sus componentes son de origen natural, lo cual implementa más el cuidado interior proliferando el bien estar y el equilibrio, por ello vamos a analizar los factores beneficiosos de cada uno de ellos.
TÉ VERDE + MATCHA ORGANIC
Basada en una infusión antioxidante, antiinflamatoria, estimulante y aromática, a base de té verde, té matcha y especias, todo ello de cultivo biológico, con gran aroma y múltiples propiedades, entre ellas la disminución del envejecimiento celular, lo cual nos permite envejecer más lentamente. La mezcla perfecta para envejecer de forma más pausada.
TÉ MATCHA
El té matcha que es el té con más propiedades antioxidantes que se conoce. Procede de la misma planta del té verde, pero antes de la maduración de las hojas, éstas se le envuelven para protegerlas de la luz, lo que le hace que su concentración en clorofila y aminoácidos, sea mucho mayor. Además, solo este té contiene más propiedades que su homónimo té verde.
SI ES – NO ES – INFUSIÓN DE MANZANILLA:
Infusión a base de flores de manzanilla de cultivo biológico, rica en polifenoles, del tipo flavonoides, como la apigenina y la luteolina, entre otros, rica también en alfa bisabolol. Gracias a estos activos la infusión de manzanilla posee propiedades calmantes, ansiolíticas, antiinflamatorias, antidepresivas, protectoras del ADN e incluso sirve para mejorar el desequilibrio de sueño que nos provocan las dietas.
+MOOD +ENERGY / CHAI
Mezcla de activos en polvo con aromas y sabores estimulantes de los sentidos para aumentar la energía y mejorar tu mood diario. Hoy en día debido al alto nivel de exigencia de nuestra vida, a ratos podemos sentirnos cansados, abrumados o desmotivados y para contrarrestar esas situaciones la mezcla de chai con cacao y especias, te ayudará a aumentar tu nivel de energía y a evolucionar tus sensaciones anímicas por otras más positivas.