Cool
Televisión

Primera promo de La Séptima, la nueva televisión gubernamental: «No ha sido fácil»

La Séptima, nuevo canal de TDT, la televisión gubernamental, ya ha publicado en redes sociales su primera promo en la que se anuncia que comenzará a emitir el próximo 5 de noviembre, tal y como ya confirmó OKDIARIO hace una semana. El proyecto está liderado por José Miguel Contreras, fundador de laSexta, uno de los asesores mediáticos de Pedro Sánchez, y tiene como socios a Andrés Varela Entrecanales, Adolfo Utor, Diego Prieto y el argentino José Luis Manzano.

«No ha sido fácil, pero ya estamos aquí». Así comienza el primer anuncio oficial de La Séptima que se ha difundido hoy 7 de junio en redes sociales. El nuevo canal de la TDT también informa de cuáles serán sus principales contenidos: «Toda la actualidad. Todos los días. En directo».

«Avanzar no es pensar igual, es saber escucharse»; también se puede leer en el vídeo promocional en el que, además, se puede ver el logo definitivo,  obra de  Miguel Ángel Pérez (director creativo del canal) y la fecha de lanzamiento, el 5 de noviembre. Ambas informaciones ya las adelantamos en OKDIARIO el pasado 30 de junio.