La gran confesión de Pablo Alborán en ‘El Hormiguero’: «Me desmayé en un avión»
El cantante presenta nueva gira
Este miércoles 15 de abril, Pablo Alborán ha visitado el plató de El Hormiguero en Antena 3. Pablo Motos y el cantante malagueño hablarán de la gran gira que comenzará en los próximos días y con la que visitará España y Portugal. Este tour comenzará en el mes de abril en la ciudad de Lisboa y no parará hasta el mes de agosto en Coruña. Además, el cantante viajará hasta México en el mes de octubre, recorriendo las principales ciudades del país azteca en apenas unas semanas.
Nada más empezar la entrevista, Motos le ha preguntado a su invitado sobre su miedo a volar y cómo estuvo a punto de morir: «Cuando me subí en ese avión, yo me tomé un té en un país que no voy a decir cuál para no estigmatizar, pero es verdad que cuando sales de tu país tienes que llevar cuidado por una cuestión de bacterias. Yo me empecé a encontrar mal. Me tomé el té caliente y cuando me lo tomo, me empiezo a encontrar aún peor. Dije: Me voy a tomar otro té, un té de jengibre. Entonces, cuando me lo estoy tomando, veo que me estoy poniendo realmente peor. Y no lo tomé más».
Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero, ¡@pabloalboran! #AlboránEH pic.twitter.com/F7ix4ZG15R
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 15, 2026
Sobre ese incidente, Pablo Alborán ha desvelado además que: «Yo llevaba hablando una semana con un artista que se llama Humbe, que yo adoro, para colaborar y tal. Que, precisamente, delante de mí había un chaval muy tapado. Cuando paran el avión, me sacan de él en ambulancia y yo».
Y para terminar con la anécdota, Alborán ha dicho: «Cuando llego al hotel, en la recepción vomité. Lo mejor de todo era mi repre gritando; ¡Vamos, sí, échalo!» ¡Vamos, fuera, fuera! La cuestión es que yo a la media hora me encontraba mejor. Pero resulta que cuando llego a la recepción del hotel y me pongo a hablar con este artista que os digo, me dice: ¿Qué tal la borrachera?’ Y le digo,: ‘¿Qué borrachera, qué dices? Y me dice: Yo era el que estaba delante de ti en el avión».
Lo último en Cool
-
Christopher Nolan ha creado las criaturas de ‘La Odisea’ inspirándose en el trabajo de Guillermo del Toro: «Un monstruo no es sólo un monstruo»
-
Elegantes, duraderos y atemporales: los materiales que más veremos en el diseño de interiores este año
-
Penélope Cruz y Salma Hayek desvelan la surrealista emergencia que sufrieron en un avión: «Íbamos disfrazadas de payaso»
-
Las joyas imprescindibles del verano que elevan cualquier look básico: elegantes, versátiles y sin necesidad de renovar armario
-
Después de 15 años en la música, este es el paraíso donde Rozalén ha vuelto a vivir: lo llaman el pueblo de las cascadas y es un oasis en plena Mancha
Últimas noticias
-
Christopher Nolan ha creado las criaturas de ‘La Odisea’ inspirándose en el trabajo de Guillermo del Toro: «Un monstruo no es sólo un monstruo»
-
Elegantes, duraderos y atemporales: los materiales que más veremos en el diseño de interiores este año
-
Cuándo es el GP de Alemania de MotoGP 2026: horarios y canal para ver en directo por TV en vivo online gratis
-
Caos en el Barça: cinco fichajes frustrados, sin entrenador ni responsable y apenas jugadores para un quinteto
-
La Ley Laboral lo avala: los trabajadores de España tienen derecho a un día y medio de descanso semanal y desconexión digital