Zara lo ‘peta’ vendiendo la réplica de las fajas de Kim Kardashian
Después del éxito de la socialité, quien superó los 2 millones de dólares en tan solo minutos tras el lanzamiento de Skims, Zara crea su propia colección de prendas reductoras. ¡Y te va a encantar!
Que las hermanas Kardashian “dominan” el mundo de la moda y la belleza no es ninguna novedad. Hace apenas unos días, Primark se unía al prestigioso peluquero de las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians, Andrew Fitzsimons, para lanzar una colección con todos los productos y accesorios capilares con los que conseguir un peinado de infarto, digno de una auténtica Kardashian. La línea AF X Primark reúne champús, acondicionadores, aceites para sellar las puntas, mascarillas, champús en seco, peines, coleteros, cepillos, secador y un largo etcétera. Por supuesto, el éxito está más que asegurado. La compañía irlandesa no ha sido la única en “aprovecharse” del éxito de las hermanas y Zara lo está petando gracias a una de las últimas genialidades de la Kardashian más conocida, Kim.
Hace unos meses, la esposa de Kanye West sorprendía a sus millones de seguidores con su última aventura. La empresaria revolucionaba la industria de la ropa con interior con Skims, la firma con prendas reductoras para modelar la figura y realzar aquellas zonas que se desee. Desde fajas y monos, hasta bodies y sujetadores. La colección fue lanzada el 10 de septiembre y se convirtió en un éxito rotundo en ventas, superando los 2 millones de dólares en tan solo minutos. Zara no ha tardado en “replicar” a la socialité y ya cuenta con su propia línea de fajas al más puro estilo Skims.
La colección ha sido bautizada ‘Shape Controll Effect’ y, de momento, solo cuenta con tres prendas en color negro: un top, unos leggins de corte pirata y un vestido mini ajustado de tirantes. Según la descripción del buque insignia de Inditex, el vestido está elaborado en tejido moldeador que define y estiliza sin restringir los movimientos, escote recto y tirantes finos ajustables y está disponible por 19,95 euros.
Los leggins están valorados en 17,95 euros y, por último, el top en 12,95 euros. Aunque esta primera tanda cuenta con pocos productos, seguro que el imperio de Amancio Ortega se pone las pilas y rápidamente sorprende con nuevos modelos y tonalidades. | [LEER: Arco: los estilismos que han marcado la cita más ‘trans’ de la Reina]
Lo último en Cool
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»
-
Aída Nízar a la carterista búlgara que le robó una pluma Montblanc de 5.000 € en Primark: «No sabes con quién te has metido»
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
El actor de ‘Friends’, Matt LeBlanc, comparte su chiste favorito: «Un hombre gana un viaje al Vaticano, donde conocerá al Papa»
-
Sara Carbonero reconoce que debería hacer más deporte, pero tiene un aliado infalible para estirar, tonificar y estilizar la figura
Últimas noticias
-
La brillante reflexión de Agatha Christie sobre la infancia: «Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz»
-
Adiós a los muebles de cocina bajo la encimera: la tendencia más cómoda y práctica que llega en 2026 según los expertos en interiorismo
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»
-
Aída Nízar a la carterista búlgara que le robó una pluma Montblanc de 5.000 € en Primark: «No sabes con quién te has metido»
-
Polémica después de que un ayuntamiento haya prohibido el acceso a la piscina a los ciudadanos de un país para asegurar un «entorno seguro»