El misterio ‘beauty’ mejor guardado de Victoria Beckham ve la luz
¡Practicidad y comodidad al poder! La diseñadora revela por qué el moño se ha convertido en su peinado estrella
Victoria Beckham saltó a la fama mundial en la década de los 90 gracias a las Spice Girls. Sin embargo, cuando la popular banda de pop decidió disolverse, la británica supo cómo reinventarse. La esposa de David Beckham emprendió su carrera en el mundo de la moda y consiguió en tiempo récord situar a su marca en lo más alto de la industria. Una vez conquistadas las pasarelas (y armarios de las celebs), Victoria dio el gran salto para convertirse también en todo un referente en el universo de la belleza. Algo que, por supuesto, ha conseguido.
Además de contar con su propia firma de cosméticos, Victoria Beckham Beauty, la diseñadora abrió un canal de YouTube para compartir tutoriales de belleza, tips de estilo y mucha información sobre ella. En el último de los videos publicados, la británica comparte protagonismo con Lisa Eldridge, una de las maquilladoras más conocidas del momento, para mostrar cómo se realiza un look beauty para Navidad paso por paso. Mientras la estilista y la modista conversaban tranquilamente, a Victoria Beckham se le ‘escapó’ uno de sus secretos de belleza mejor guardados.
Además de confesar que no puede mirarse en el espejo sin perfilador de labios puesto, la esposa del exfutbolista explica el motivo por el que no se desprende del moño ni en las ocasiones más especiales. Basta con echar un vistazo a las fotografías del bautizo de Harper y Cruz, donde lució un conjunto blanco y un moño despeinado. Y es que, al igual que muchas mujeres, Victoria Beckham no sabe cómo batallar con el pelo y ha encontrado en el recogido la solución más rápida, cómoda y favorecedora. | [LEER: Santi Burgoa, a examen: los datos que rompen la ‘norma’ de Alba Carrillo]
Lo último en Cool
-
Ni biker ni gabardina: la chaqueta tendencia de Zara que van a llevar las pijas este otoño y es la favorita de Marta Ortega
-
La rutina de Aitana Sánchez-Gijón para estar estupenda a los 57 años: «Rompo el ayuno intermitente con un desayuno con mucha proteína»
-
La Cadena SER fulmina a Javier Ruiz tras su fichaje por La Séptima
-
Susanna Griso desvela cómo ha sido su inusual luna de miel: «Todavía no hemos tenido una escapada a solas»
-
Bertín Osborne da la última hora sobre su estado de salud y pone fecha a su reaparición en los escenarios
Últimas noticias
-
Ni biker ni gabardina: la chaqueta tendencia de Zara que van a llevar las pijas este otoño y es la favorita de Marta Ortega
-
La rutina de Aitana Sánchez-Gijón para estar estupenda a los 57 años: «Rompo el ayuno intermitente con un desayuno con mucha proteína»
-
Los avisos que desoyó Marlaska: la semana previa al 30J ya habían entrado los mismos ilegales que todo el verano pasado
-
La Cadena SER fulmina a Javier Ruiz tras su fichaje por La Séptima
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta