El vestido de C&A para un paseo romántico bajo las estrellas
El bolso cuadrado de MaryPaz que querrás en sus más de 10 colores
La mochila de Lefties compacta por menos de 3 euros que te salvará en tus viajes
El pantalón naranja de Bershka para combinar con un crop top
Aunque hace algo más de un mes que ha empezado la primera, las temperaturas siguen siendo más propias del invierno y las lluvias nos acompañan día tras día. Pero no perdemos la esperanza de que el buen tiempo va a llegar pronto, así que mientras esperamos podemos aprovechar para renovar el fondo de armario de cara a la nueva temporada. Con C&A podemos hacerlo por muy poco dinero, porque en su nueva colección para la primavera ha lanzado un vestido maravilloso por menos de 35 euros.
Un vestido de estilo fit & flare confeccionado en tejido de lino muy ligero. Tiene varios detalles que hacen de él una prenda con mucho estilo y, además, muy cómoda para los looks diarios. Con escote elástico a los lados y volantes en la parte de arriba, la parte de arriba queda ajustada y la falda es acampanada.
Sin lugar a dudas, lo que más nos ha gustado del nuevo vestido de C&A es el estampado floral en color amarillo, que queda ideal sobre el tejido verde. De largo midi y con escote cuadrado, es un vestido que podemos combinar de mil formas diferentes para crear diferentes looks.
No es fácil encontrar prendas que podamos llevar tanto a la oficina como a un bautizo y que además sean tan cómodas, pero gracias a C&A podemos tener este vestido en nuestro fondo de armario por poco más de 30 euros. Sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y, si lo combinamos con unas sandalias o unos zapatos de tacón, podemos potenciar el efecto «piernas infinitas» y conseguir que la silueta se vea estilizada.
Está confeccionado en 55% lino y 45% viscosa y el forro es 100% algodón. El hecho de que sea un vestido de lino es un gran punto a favor porque éste es un tejido fresco, transpirable y absorbente. Además, es muy resistente, así que es un vestido que va a estar con nosotras durante muchos años.
Para darle todo el protagonismo en el look, podemos combinarlo con unas sandalias estilo mule de tiras de vinilo transparente, que son tendencia esta temporada. Para alargar visualmente las piernas, lo ideal según las expertas en moda es que el empeine quede lo más al descubierto posible.
El vestido con estampado floral de C&A para la primavera ha salido a la venta esta semana, y ya hay algunas tallas agotadas, y otras a punto de hacerlo. Tiene un precio de 34,99 euros.
Lo último en Cool
-
‘Supergirl’ no alza el vuelo: las primeras críticas la califican como una película «superhorrible»
-
Así es la casa de campo de Ángel Llàcer en San Cugat del Vallés: un refugio rodeado de naturaleza con taller de bricolaje
-
Bertín Osborne reaparece tras su enfermedad y muestra su lado más protector con Gabriela Guillén: «Está hecha polvo»
-
Los relojes más caros del Mundial 2026: Messi, Mbappé y Travis Scott lucen piezas que rozan los 200.000 euros
-
El pueblo pesquero donde se puede comer barato que se ha convertido en el refugio de Sara Carbonero
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, estado de emergencia, daños y última hora
-
Letra completa de ‘BZRP Music Session #42/66’ de Myke Towers y Bizarrap (y vídeo)
-
‘Supergirl’ no alza el vuelo: las primeras críticas la califican como una película «superhorrible»
-
El petróleo cae a niveles previos a la guerra y despeja el camino al Ibex, que recupera los 19.400 puntos
-
La realidad también destruye las previsiones del Gobierno: el PIB creció dos décimas menos porque cae el consumo de los hogares