Moda

El pantalón naranja de Bershka para combinar con un crop top

Los crop top están de moda, saber combinarlos es esencial para llevarlos bien, con este pantalón naranja de Bershka no puede fallar.

El vestido de Bershka para enseñar el ombligo y marcar cintura

Bershka tiene la prenda del siglo XVI que es tendencia este 2021

Vuelve a tu infancia con estas sandalias de Bershka para estar por casa

El pantalón naranja de Bershka para combinar con un crop top
El pantalón naranja de Bershka para combinar con un crop top
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los crop top están de moda, saber combinarlos es esencial para llevarlos bien, con este pantalón naranja de Bershka no puede fallar. Bershka es la casi más low cost de Inditex, nos ofrece prendas de alta calidad a buen precio con un aire de lo más juvenil. La marca de las adolescentes también tiene piezas para todas las edades si somos capaces de combinarlas bien. Ahorraremos una buena cantidad de dinero y conseguiremos el estilo sofisticado que estamos buscando. Si tienes un crop top en tu armario, ve en busca de este pantalón naranja de Bershka.

Bershka tiene el pantalón naranja ideal para combinar con un crop top

La nueva colección de Bershka llega con sorpresas inesperadas como un precioso pantalón naranja de lo más versátil. Lo mejor de esta marca son sus diseños sencillos que podemos usar como fondo de armaría. La que nació siendo una firma dentro de Inditex para las más jóvenes sigue despertando pasiones para todas las edades.

Podemos conseguir un pantalón para lo oficina, pero también para lucir tipazo en una cena romántica o una escapada por el mundo por mucho menos de lo que parece. Es hora de apostar por la versatilidad, pero también por el precio y la calidad de Bershka. Este pantalón es tendencia por varios motivos.

El estilo setentero es uno de los que más se lleva. Podemos descubrir este tipo de prendas en numerosas colecciones, pero especialmente en Bershka vemos la esencia de ese diseño clásico hecha realidad. Un pantalón que fusiona el diseño retro con uno de los colores más llamativos y bonitos.

El naranja es tendencia este verano. No temas apostar por el color es algo que les dará vida a todos tus looks. El naranja lo vas a ver en las uñas, pero también en las prendas, este tipo de pantalón será uno de los que más se vera esta temporada. Lo mejor de Bershka es que lo tendremos por menos de lo que pagarías en otras marcas.

La cintura alta hace a este pantalón el complemento ideal de un crop top. Se ciñe a la cintura y tapa el ombligo, además de la parte baja de la barriga. Una buena opción que además nos hará ganar centímetros, alargando visualmente las piernas hasta límites insospechados. No te quedes sin el pantalón naranja de Bershka más bonito de la primavera verano, por solo 25,99 euros está disponible de la talla 32 hasta la 44.

Lo último en Estilo

Últimas noticias