Dior firma el ‘disfraz’ de ángel de Melania Trump
De blanco y con diamantes de Diana: la imagen del compromiso de Meghan y Harry
#PlanesLook | La exposición de Manolo Blahnik aterriza en Madrid
Melania Trump tiene todo preparado para vivir una Navidad de ensueño, la primera de la familia en la Casa Blanca. Tras recibir hace apenas una semana el árbol de seis metros de altura que llenará el Salón Azul de la residencia presidencial con un fantástico abrigo de Calvin Klein, la Primera Dama ha inaugurado definitivamente las próximas Fiestas con el tradicional posado pre-navideño.
A través de un vídeo, la esposa del Presidente ha mostrado a los usuarios la nueva decoración del hogar. Si bien la escenografía es tan navideña como pomposa y artificial, Melania ha recorrido los pasillos de su hogar mostrando todo tipo de ornamentos y adornos con un espectacular estilismo.
Como era de esperar, y decorado aparte, la Primera Dama no se ha quedado atrás a la hora de escoger su vestuario para la inauguración de su particular cuento de Navidad y honrar la tradición. La eslovena se ha decantado por un vestido Dior, que guarda muchas similitudes con el diseño azul marino que lució recientemente en su tour asiático. En esta ocasión, el blanco ha sido el color estrella del vestido la Primera Dama, que ha acompañado con un sencillo cinturón marrón y sus stilettos más llamativos -y festivos- hasta el momento. De resultado casi celestial, las redes no han tardado en bautizarlo como el look de ángel de Melania.
Tras su magistrales abrigos y su lección de estilo a golpe de jersey de cuello vuelto y botas de ante, la mujer del Presidente ha vuelto a subirse a unos Manolo Blahnik, en esta ocasión, con escamas doradas, para elevar aún más el glamour del conjunto.
Lo último en Cool
-
Juls Janeiro habla de los incendios con un mensaje marcado por Jesulín de Ubrique: «Sé lo que es cuidar el campo cada día»
-
Izah: «La música es, probablemente, la relación más larga y constante de mi vida»
-
Isabel de Habsburgo-Lorena y Carlos de Palacio se dan el «sí, quiero» en Viena ante reyes, reinas y príncipes destronados
-
Quién es Guillermo, el nuevo integrante de la familia Pombo que puede aparecer en la siguiente temporada de la docuserie
-
Una experta advierte cuándo prevenir la caída del cabello de otoño: «Lo ideal es empezar a cuidarlo 8-12 semanas antes»
Últimas noticias
-
Carrera de F1 GP Hungría, en directo: dónde ver y última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo hoy
-
Luis de la Fuente muestra su calidad humana y se vuelca con los afectados por los incendios: «Es obligación de todos»
-
Juls Janeiro habla de los incendios con un mensaje marcado por Jesulín de Ubrique: «Sé lo que es cuidar el campo cada día»
-
La Antártida tiene un volcán que escupe a la atmósfera 80 gramos de oro puro al día, pero nadie puede recogerlo y los científicos aún no se lo explican
-
Izah: «La música es, probablemente, la relación más larga y constante de mi vida»