Los vaqueros que no te quitarás esta primavera son de Zara y cuestan menos de 30 euros
El vestido de Zara de las No Rebajas que está arrasando por menos de 30 euros
Los tejanos que sí o sí querrás llevar en septiembre de Zara, H&M y Mango
Los vaqueros que arrasan este verano son de Levi’s y hacen tipazo
Hay muchos tipos de pantalones pero los jeans siempre resuelven. Son cómodos, para todas las situaciones y de diversas formas y tamaños. Hemos encontrado los vaqueros que no te quitarás esta primavera.
Son anchos, y así vas más cómoda a todos lados. En color azul marino, se prefieren con camisetas y tops en color blanco.
Así son los vaqueros que no te quitarás esta primavera
Los encuentras en Zara donde hay varios modelos de estos vaqueros para que elijas los que te gustan más.
Son los jeans de tiro alto con bolsillos de plastrón en delantero y espalda. llevan el bajo acabado sin costura y se cierran de forma frontal con cremallera y botón.
Están confeccionados en 99% algodón y 1% elastano, para que sepas que realmente son algunos de los mejores materiales que hay en la actualidad.
Cómo cuidar de estos vaqueros
Hay que hacer caso a las especificaciones de la etiqueta para que las prendas nos duren más en el tiempo.
Para alargar la vida de tus prendas de denim lávalas siempre a bajas temperaturas y del revés, de esta forma ayudamos a preservar los colores, la estructura del tejido y reducimos el consumo de energía.
Este vaquero debe lavarse a máquina max. 40ºC centrifugado corto, no usar lejía / blanqueador, planchar máximo 110ºC, no limpieza en seco, se puede usar secadora temperatura reducida, lavar al revés y por separado.
Verás que si pones en práctica estas acciones tendrás jeans para tiempo y los luces durante varias temporadas.
Completa tu look
Estos jeans son perfectos para la primavera. Para combinarlos, nada mejor que ir con camisetas o tops de diversos colores, siendo el blanco uno de los preferidos, también puedes ponerte sandalias y las que destaca Zara tienen un precio de 29,95 euros, además de sujetadores de aros de encaje que valen 29.95 euros o las braguitas a juego de encaje que tienen un precio de 19,95 euros.
En la web de Zara
Estos vaqueros están en la web de Zara y te los llevas con un solo clic en especial si ya sabes la talla que te puede ir mejor.
Su precio es de 29,95 euros, y las tallas que puedes elegir van de la 34 a la 46. Como ves, hay cantidad de tallas para cada tipo de cuerpo y según lo quieras más ancho o bien algo más ajustado. Además desde Zara destacan que es el producto tiene una talla más pequeña de lo habitual.
Lo último en Cool
-
Mientras Buckingham predica austeridad, el ex príncipe Andrés se escapa a Francia invitado por un magnate de Dubái
-
¿Es lo mismo comerlo que aplicarlo en la piel? Expertos nos dicen los beneficios de los ingredientes naturales y la cosmética
-
Eugenia Martínez de Irujo irrumpe en un concierto de Pablo López y deja un recado a Bad Bunny: «Lo sabemos todos»
-
Una de las grandes sorpresas cinematográficas de 2026 ya tiene fecha en el streaming: es la película mejor valorada de Hugh Jackman
-
Del campo al corazón: estos son los candidatos a Míster Mundial 2026
Últimas noticias
-
El entrenamiento de España se suspende por «vientos destructivos» de 130 km/h
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Ábalos cumplirá como máximo 15 años y medio de prisión pese a su condena de más de 24