El top de Pedro del Hierro que sienta bien a todo tipo de cuerpos y está rebajadisimo
Este vestido midi de Stradivarius hace sombra a las lentejuelas y look de nochevieja
Esta bermuda de Zara la podrás usar tanto para una cena de navidad como para un día casual
La bomber más elegante de la historia es de Pull&Bear y cuesta menos de cuarenta euros
Teniendo en cuenta que estamos a mediados de diciembre, seguro que ya estás pensando en el look que vas a lucir en las fechas más señaladas de la Navidad, como la Nochebuena o la Nochevieja. Pues bien, tanto para cenar en casa con la familia como para salir de fiesta, hemos fichado un top de Pedro del Hierro súper favorecedor para mujeres de todas las tallas. Además, está genial de precio gracias al 51% de descuento.
El top estrella de Pedro del Hierro
Confeccionado en 95% poliéster y 5% elastano, es un top de terciopelo, el tejido estrella de la temporada. Tiene varios detalles que hacen de él una prenda de lo más especial para un look elegante y a la última.
El escote en forma de corazón otorga muchísima delicadeza, feminidad y sensualidad. Es uno de los mejores escotes para mujeres con poco pecho porque se adapta estupendamente a la silueta y la destaca de manera armoniosa.
Si tienes la melena larga, apuesta por un peinado semirrecogido o totalmente recogido para que el diseño en forma de corazón se aprecio en todo su esplendor. Un moño bajo o una trenza en forma de corona son muy buenas opciones.
El top es ideal para esta época del año gracias a la manga larga. Si vas a salir de fiesta, combínalo con un pantalón largo o una falda mini con medias térmicas y así no tendrás que preocuparte por el frío.
Los pantalones con aplicación de lentejuelas se llevan muchísimo de cara a Navidad, así que puedes elegir unos para combinar el top de Pedro del Hierro con estilo. Apuesta por el tiro alto y la pernera recta para lucir una silueta de lo más estilizada.
El top de terciopelo negro queda ajustado, por lo que también puedes darle un poco de volumen al look con una falda midi acampanada y unos zapatos de tacón. Para bailar toda la noche y disfrutar al máximo sin que te duelan los pies, escoge un tacón ancho, tipo bloque, y no demasiado alto.
Ahora tienes la oportunidad de hacerte con el top elástico con escote en forma de corazón con un descuento nunca visto, del 51%, nada más y nada menos. Está disponible en la tienda online de Pedro del Hierro por 44 euros en lugar de 89,90 euros, desde la talla S hasta la XXL. El envío a tienda es gratuito, y domicilio tiene un precio de 3,95 euros en el plazo de 3-5 días laborables.
Lo último en Cool
-
Morante de la Puebla rompe su silencio sobre su divorcio con Elisabeth Garrido y revela el desgaste: “Ya venían dándose las cosas regulares”
-
Sara Carbonero menciona a su padre por primera vez en años y sorprende con sus palabras: «Tengo suerte»
-
Baño de masas en memoria de la Reina Isabel: Carlos III deja atrás el luto
-
El chubasquero de C&A que no pueden faltar en nuestras escapadas de otoño
-
Aumenta la preocupación por la salud de Mette Marit de Noruega
Últimas noticias
-
Morante de la Puebla rompe su silencio sobre su divorcio con Elisabeth Garrido y revela el desgaste: “Ya venían dándose las cosas regulares”
-
Sara Carbonero menciona a su padre por primera vez en años y sorprende con sus palabras: «Tengo suerte»
-
Rafa Jódar – Zverev en vivo: el partido de cuartos de final de Roland Garros 2026, en directo
-
Una rival del hermano de Sánchez denuncia que «no hubo igualdad de oportunidades» en el proceso
-
Más del 90% de los teléfonos que comprueban los clientes en el buscador de Endesa son sospechosos de fraude comercial