La bomber más elegante de la historia es de Pull&Bear y cuesta menos de cuarenta euros

bomber Pull&Bear
Pull&Bear

Las chaquetas bomber son las grandes protagonistas de las colecciones de las marcas de moda, tanto de lujo como ‘low cost’, este 2022. Y lo cierto es que razones no faltan para añadirlas a nuestro fondo de armario. Siempre son un acierto y, además, siempre están de moda, aunque cada temporada resurgen con un estilo diferente. Este otoño/invierno se llevan las lentejuelas y, aunque a priori parece una combinación imposible, Pull&Bear se ha arriesgado a lanzar una chaqueta bomber con aplicación de lentejuelas. ¡Y el resultado nos encanta!

Seguro que nunca habías imaginado salir de fiesta con una prenda como esta, pero ahora puedes hacerlo. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, puedes crear un look elegante y cómodo a partes iguales para las fechas más destacadas, como Nochebuena o Nochevieja. La nueva chaqueta bomber de Pull&Bear se merece todo el protagonismo, así que combínala con un top con escote en forma de corazón y un pantalón de tiro alto y pernera recta en color negro.

La bomber de lentejuelas de Pull&Bear

Esta prenda siempre ha estado reservada para ocasiones informales. Versátil. cómoda, práctica y llena de estilo, es una chaqueta todoterreno que soluciona cualquier look de diario. Por increíble que parezca, nació hace casi un siglo, concretamente en el año 1926 para abrigar y proteger a los aviadores de las gélidas temperaturas del invierno.

Teniendo en cuenta que ahora la utilizamos para un sinfín de ocasiones y que se ha convertido en un básico de fondo de armario de cualquier estilista, podemos conformar que es una de las prendas que más éxito han tenido a lo largo de la historia. La nueva chaqueta bomber de Pull&Bear es fantástica para darle un toque original y diferente a cualquier look.

Bomber Pull&Bear

Confeccionada en 95% poliéster y 5% elastano, tiene forro interior y cierre de cremallera. El detalle de rib en el cuelo en las mangas y en el bajo hace que se ajuste con precisión a la forma del cuerpo, lo cual es un gran punto a favor de la comodidad. La aplicación de lentejuelas con efecto brillo hacen que se vea como una prenda muy elegante.

Pull&Bear ha puesto la chaqueta a la venta esta misma semana, y ya se ha convertido en todo un éxito en la tienda online, hasta el punto de que ya hay varias tallas agotadas. Tiene un precio de 39,99 euros, y la puedes encontrar desde la talla XS hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias