Las tendencias en decoración se dictan en Casa Decor
Billares deluxe como nuevo elemento deco
Las sillas icono de Roche Bobois reinterpretadas por artistas mexicanos
Es el escaparate de interiorismo por excelencia de nuestro país y la ventana de las últimas tendencias en decoración, que dicta lo que se va a llevar y establece las demandas actuales del mercado. Casa Decor cumple 25 años y lo está celebrando por todo lo alto en una casona señorial situada en el emblemático barrio madrileño de los Jerónimos, una de las zonas más exclusivas de la capital, con 67 espacios creativos redecorados por 98 profesionales para la especial ocasión.
Esta revista de decoración en vivo, que se ha convertido en la cita imprescindible para interioristas, arquitectos, diseñadores y todos aquellos amantes del mundo de la decoración, mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 18 de junio para dictar todas las novedades que ambientarán (e invadirán) próximamente los espacios.
Azul
El azul es, en toda su extensa gama cromática, el protagonista indiscutible de la temporada. El color ha invadido todas las instancias dotando de fuerza y expresividad cada uno de los rincones. Además del azul, los tonos dorados, amarillos y mostazas, así como los colores pastel se posicionan como los grandes aliados de los pequeños detalles, como tapices y cojines.
Mid Century Modern
El movimiento estético que apuesta por las líneas futurísticas tan característico en la arquitectura americana de los años 50 se ha convertido en uno de los pilares de la muestra en su versión más moderna y renovada, con líneas sobrias, madera y figuras geométricas como grandes protagonistas.
Sofisticación y multifuncionalidad
Uno de los objetivos de la feria es dotar espacios como cocinas y baños en rincones sofisticados y modernos, en los que prime la calidad de los materiales y la pureza de los acabados, sin perder de vista la practicidad para convertirlos en habitaciones multifunción, en los que poder realizar diferentes tareas a partir de la integración de los diferentes muebles.
Ecología en el hogar
Tejidos naturales, verde, motivos botánicos y estampados tropicales cobran fuerza e invaden el hogar para convertir cualquier espacio en un auténtico oasis de paz y tranquilidad. Además, Casa Decor tiende su mano al medio ambiente con la exposición de muebles con etiqueta ecológica, materiales y medidas de concienciación en ahorro energético y reutilización.
El precio de Casa Decor, que permanecerá abierto hasta el próximo 18 de junio, es de 12,50 euros.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA