Tamara Falcó, Alessandra de Osma y Sofía Palazuelo| El duelo a tres de looks de invitada que te cortará la respiración
Aunque las bodas de otoño están creciendo en popularidad durante los últimos años, la temporada tradicional de bodas ha dado comienzo. Durantes los meses de mayo y junio proliferan las noticias referentes a todo lo relacionado con el universo nupcial, incluida la Bridal Fashion Week, celebrada en Barcelona. Tan populares como las novedades para los vestidos de novia son los looks de invitada, hasta el punto de que, en estas fechas, las noticias referentes a las tendencias de moda para acudir a estos eventos. Del mismo modo, las ‘celebrities’ que asisten a cualquier boda VIP se convierten de inmediato en auténticas protagonistas de la crónica de estilo.
Los próximos años serán muy señalados para las bodas VIP, dentro y fuera de nuestras fronteras: Belén Esteban, Pilar Rubio, Rafa Nadal o Feliciano López…, serán algunos de los rostros conocidos que darán el ‘sí, quiero’ dentro del año 2019 o principios del 2020. En ellas, los estilismos de los invitados serán, a buen seguro, objeto de análisis al detalle. Sin embargo, en pocas semanas, se celebrará una boda que, aunque no tan popular, es uno de los eventos más destacados a nivel social en nuestro país. Se trata de la boda de Valentina Suárez-Zuloaga, fundadora y CEO de la ‘website’ Es fascinante, dará el sí quiero a Manuel de Lacalle, un jurista de renombre dedicado a la inversión en bienes inmobiliarios.
Aunque estos dos nombres no suelen protagonizar páginas del papel cuché, lo cierto es que el gran atractivo del romántico día de la pareja se convierte en un auténtico boom de estilo gracias a tres de sus invitadas: Tamara Falcó, Alessandra de Osma y Sofía Palazuelo, tres de las mejores amigas de la novia a las que, además, les une el mundo de la moda. Todas ellas están relacionadas directamente con su proyecto 2.0 de estilo de vida y todas ellas acudirán al día más importante de su vida sacando la artillería pesada.
Tamara Falcó, reina de corazones, y creadora de su propia firma, está ganando enteros en los últimos años en lo referente a estilo hasta el punto de convertirse en una auténtica influenciadora millenial.
Por su parte, Alessandra de Osma, esposa del príncipe Christian de Hannover, es una auténtica ‘it’ cuyo estilo ha sido definido por los principales medios especializados como pulido pero moderno y Sofía Palazuelo, esposa de Fernando Fitz-James Stuart, se encuentra en el punto de mira de las mujeres más elegantes dentro y fuera de nuestras fronteras ¿Se imaginan lo que pueden ser estas tres mujeres como invitadas de boda? No lo imaginen, miren nuestra galería. ||[LEER MÁS: Isa Pantoja se estrena como colaboradora en Ana Rosa con polémica incluida]
Lo último en Cool
-
Alicia y Esther Koplowitz: dos caminos empresariales y una misma apuesta por la solidaridad con una cita clave el 16 de octubre
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, domingo 11 de octubre de 2026
-
Jorge Dezcallar: «Podemos acabar en un mundo sin reglas donde las valijas diplomáticas sean violadas»
-
Jorge Dezcallar: «No podemos dejar el control de nuestra frontera en manos de un país que nos quiere quitar Ceuta»
-
Jorge Dezcallar: «Ningún servicio de inteligencia te va a dar un informe si sabe que puede acabar en una tertulia televisiva»
-
Los OK y KO del domingo, 11 de octubre de 2026