El nuevo vicio de Sara Carbonero, ¿de qué se trata?
Los espectaculares pendientes de Paula Echevarría son ‘made in Spain’, asequibles y los crea una ‘celeb’
Los anillos de compromiso que triunfan en Instagram no son como imaginas
Dicen que, con las Pringles, los tatuajes y los piercings, cuando haces ‘pop’ ya no hay ‘stop’. No sabemos si Sara Carbonero es ‘adicta’ a estas populares patatas, sin embargo, la periodista deportiva parece haberle cogido gusto a eso de pasar por el estudio de piercings y tatuajes. A través de las historias efímeras de su cuenta personal de Instagram, Sara ha vuelto a compartir con su ejército de ‘followers’ un pedacito más de su vida privada.
A través de las publicaciones, Carbonero ha confesado su nuevo ‘vicio’ a las perforaciones. Una adicción que comenzó en 2014 y que, desde hace unos meses parece haberse vuelto ‘incontrolable’. Puede que esta pasión a los piercing le venga de lejos, sin embargo, desde que colabora con Agatha Paris como diseñadora, las joyas, especialmente los pendientes, se han convertido en un complemento imprescindible para la periodista.
Desde hace algunos años, las perforaciones múltiples en las orejas se han convertido en una verdadera tendencia. Con posibilidades prácticamente infinitas, los piercings decoran con gracia la parte externa del oído aportando un toque muy moderno, algo a lo que las celebs como Miley Cyrus, Eva Green, o en este caso, Sara Carbonero, no pueden resistirse.
El pasado mes de marzo, Sara perforó el tragus de su oreja izquierda y lo decoró con un simple pendiente de plata. Ahora, no conforme con su anterior piercing, Carbonero ha agujereado por partida doble el lóbulo esta misma oreja. La periodista luce también en el anti-helix otro pendiente, sin embargo, este último se trata de uno de los falsos piercings que vende Agatha, para los que no hace falta tener agujero. ¿Su precio? 15 euros.
La firma de joyas no ha querido dejar pasar la fiebre de los piercings y ha dudado en lanzar su propia colección. Sara Carbonero, Isabel Jiménez, Alba Díaz Martín, Laura Sánchez, Aranxta del Sol o Lucía Rivera Romero son solo algunos de los rostros conocidos que no han podido resistirse a los pendientes de la firma. Desde el próximo día 15 de junio y a un precio de 39 euros, la firma comenzará a perforar a golpe de pistola las orejas de todos aquellos que no quieran perderse lo último en joyas de Agatha en muchos de los puntos de venta que tienen repartidos por toda la geografía española. ¿Te atreves?
Lo último en Cool
-
Portadas de revistas: del triunfo de La Roja a la pasión de Aitana y Plex en Ibiza
-
Pokémon cumple 30 años y lo celebra con el reloj que todo coleccionista querrá tener por 239 €
-
David Beckham (51 años), sobre la educación de sus hijos: «Los niños cometen errores, así es como aprenden y es lo que intento inculcarles»
-
Así es la casa de Cucurella en Londres: minimalista, con piscina climatizada y valorada en 6 millones de euros
-
La rutina de Pilar Rubio (48 años) para ser productiva: «Me suelo levantar a las 6:30 o 7, preparo a los niños para el cole y después tengo unas horas para organizarme»
Últimas noticias
-
Alegría declara 7 casas y 3 fincas tras ocultar parte de la herencia de su familia falangista, como reveló OKDIARIO
-
Santander dispara un 31% su beneficio hasta casi 9.000 millones y prepara otra recompra millonaria
-
Naturgy gana 1.215 millones, un 6% más hasta junio y mejora sus previsiones para 2026
-
Es uno de los aprendizajes más valiosos del Principito: «Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos»
-
El petróleo alcanza los 93 dólares, su nivel más alto desde junio, por los nuevos ataques entre EEUU e Irán