Salma Hayek te enseña a preparar un cóctel de mango, coco y ron
Salma Hayek ha querido celebrar el día de la madre de una forma distinta. En su Instagram se premia con una pequeña recompensa, un cóctel de mango, coco y ron.
Salma Hayek ha querido celebrar el día de la madre de una forma distinta. En su Instagram se premia con una pequeña recompensa, un cóctel de mango, coco y ron. Una bebida que se queda a medio camino entre un helado cremoso y un granizado con alcohol. Salma es toda una experta a la hora de crear este tipo de recetas. Si estás pensando en darte un pequeño premio o quieres empezar a probar estos cócteles que señalan la llegada del verano, toma nota de esta receta.
Ingredientes:
- 1 mango maduro
- Cubitos de hielo
- 3 cucharadas de leche de coco
- 1 vaso de leche vegetal
- 2 cucharadas de azúcar
- Mezcal salvación o ron
Cómo preparar el cóctel de mango, coco y ron de Salma Hayek
- El cóctel de Salma Hayek se prepara con una bebida mexicana, el mezcal salvación, de no tener en casa, podemos ponerle ron o incluso tequila. Al tener el coco y el mango quedará igual de dulce.
- Para esta receta se usa un mango maduro. Pelar un mango es mucho más sencillo de lo que parece y nos ofrece una materia prima de excepción.
- Cortamos el mango en trocitos y lo ponemos en la batidora. Le añadimos el hielo para darle ese toque cremoso entre helado y granizado.
- Salma añade leche de coco, pero por la lata parece aceite de coco. Ella dice que gracias a este ingrediente es el que le aporta la grasa a la bebida.
- Después incorpora un vaso de leche vegetal de coco. Si queremos hacerlo más ligero, como bien dice, podemos prescindir del aceite de coco y poner solo la leche.
- Le añade azúcar para potenciar su sabor. Sin tanto dulce igual estaría bueno, dependerá de cómo nos gusten los cócteles.
- El último de los ingredientes es el alcohol, ella usa Mezcal salvación, una bebida típica mexicana. Podemos añadir ron o tequila, nos quedará igual bien.
- Batimos o trituramos todo y servimos bien fresquito. Podemos decorar con unos trocitos de mango o darle un toque cítrico con un toque de limón.
Para celebrar el día de la Madre, disfrutar de una velada en casa con un poco de alegría o darnos un pequeño capricho, nada mejor que un cóctel a base de fruta como éste. Esta receta es una auténtica delicia fácil de preparar que no puedes dejar escapar.
Lo último en Cool
-
Así es el Castell de Manresa, la espectacular villa de vacaciones de Georgina y Cristiano Ronaldo: un castillo rehabilitado y 12.000 euros por noche
-
Natalia Zubizarreta, interiorista, sobre cómo transformar una casa en verano: «A veces basta con orientar el mobiliario hacia una ventana»
-
Un astrólogo revela que el eclipse afectará a Fernando Alonso, Úrsula Corberó, Paula Echevarría y Antonio Banderas: todos son Leo
-
Novedades COOL: eclipse en el mar de Ibiza, Super Mario a tus pies o ver a The Corrs en una bodega
-
Carlo Costanzia, ante la inminente llegada de su hija en común con Alejandra Rubio: «Está a puntito»
Últimas noticias
-
Feijóo: «Si necesito a Vox para gobernar lo haré con luz y taquígrafos, no será un pacto encapuchado como Sánchez con Bildu»
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre el futuro: «Solamente sobrevivirán los que estén preparados para saber diferenciar cuál es bueno y el malo, si eres víctima o verdugo»
-
Cristina Clemente Buendía, notaria, sobre el impuesto de sucesiones: «No podemos incluir en el testamento una cláusula inventada por algún gurú jurídico»
-
Así es el Castell de Manresa, la espectacular villa de vacaciones de Georgina y Cristiano Ronaldo: un castillo rehabilitado y 12.000 euros por noche
-
Shock colosal en la arqueología española: hallan un esqueleto humano del siglo XX en la excavación de un castillo granadino