Rihanna, un icono como nunca antes lo habías visto
Así era RiRi antes de sacar su primer disco y de realizar su debut en la alfombra roja
En los últimos años, Rihanna ha pasado de ser una de las figuras más importantes del panorama musical a todo un referente de estilo y de belleza. De un tiempo a esta parte, su carrera ha estado más centrada en el mundo del diseño, donde ha lanzado diversas colaboraciones para firmas como Chopard o Puma, e incluso, creado su propia firma de cosméticos y de lencería. Ahora, mientras planea lanzar su primera colección de ropa, la artista, que sopla las velas de su 31 cumpleaños este miércoles, se prepara también para su inminente vuelta a las listas de éxitos. Según sus productores, la de Barbados está «terminando de cocinar» su último trabajo discográfico, un disco muy esperado que tiene previsto publicarse este mismo año y que llegará al mercado después de tres años sin novedades.
14 años después de haber triunfado con su Pon de replay, incluido en su primer álbum de estudio Music of the sun (2005), y con ocho LPs publicados, la vida de Rihanna cambiado por completo. Tanto como los giros de estilo a los que nos tenía acostumbrados por entonces. Ahora, sigue sorprendiendo en sus apariciones sobre la alfombra roja convertida en una Diva del R&B, de la sensualidad y de la belleza. Pero ¿te acuerdas de la RiRi de antaño? Recordamos en nuestra galería de imágenes cómo era Rihanna antes de sacar su primer disco y de realizar debut en la ‘red carpet’. ● | [LEER MÁS: El ‘chollo’ oculto tras la herencia de Karl Lagerfeld ]
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
El senador demócrata Talarico gana en Texas y rompe tres décadas de dominio republicano en el estado
-
La COP31 de Antalya busca convertirse en un punto de encuentro para impulsar la acción climática
-
Los demócratas recuperan el Congreso según proyecciones: qué cambia para Trump
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada