Shine bright like a diamond

Rihanna, de icono de moda a creadora de lujo

Rihanna Chopard
Rihanna con algunas de las joyas de su nueva colección / Chopard

El estilo de Rihanna a la hora de vestir suele seguir una tendencia urbana y sporty. No obstante, cuando la ocasión lo merece, la de Barbados saca de su armario la artillería pesada y nos sorprende con auténticas maravillas de alta costura. En numerosas ocasiones, la cantante ha colaborado con distintas casas de moda diseñando prendas que reflejaban perfectamente su carácter. Sin embargo, ninguna firma de joyas había conseguido hasta ahora que la cantante se sentara para crear no una, sino dos colecciones junto a ellos.

La relación de Rihanna con Chopard viene de lejos. La cantante ha lucido piezas de la firma en algunas de las alfombras rojas más importantes a las que ha asistido. “Siempre he estado enamorada de la exquisita joyería de Chopard, así que diseñar colecciones con ellos es algo increíble”, explicaba recientemente la cantante. “Ha sido un proceso mágico donde he aprendido mucho. Tengo muchas ganas de que lo vea la gente”.

La cantante de Barbados en 2014 con un collar de la colección un collar de la colección Red Carpet de diamantes y una rubelita talla pera de 65.24 quilates /Gtres

Por eso, Rihanna y Chopard se han unido en un fantástico dúo que pretende mezclar las raíces tropicales de la cantante y su forma de ver la vida con la exquisita e histórica casa de alta joyería suiza.

Una increíble y limitada colección de alta joyería que incluye piezas entre las que destacan unos pendientes en cascada formados por zafiros, rubelitas, diamantes y otras piedras preciosas de diferentes formas y tamaños. A pesar de que en la web de la firma hacen un adelanto de lo que será la colección Alta Joyería RIHANNA ♥ CHOPARD, las joyas no saldrán a la venta hasta el próximo mes de mayo. Coincidiendo con la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes y el 20 aniversario de Chopard como patrocinador oficial de la fiesta del cine francés, la firma presentará el resto de piezas de la colección.

Rihanna Chopard

Pendientes de la colección de alta joyería Rihanna ♥ Chopard (c.p.v)

No obstante, la segunda colección, algo más ‘asequible’, acaba de salir a la venta y puede adquirirse tanto en la web de la firma como en las distintas boutiques de Chopard. Caracterizada por su estética minimalista y su líneas limpias y bien definidas, la colección está compuesta por un total de 9 piezas que combinan bloques de cerámica de color verde con diamantes y oro rosa de 18 quilates con certificado ético “Fairminded” y precios que van de los 1.200 euros a los 9.120.

Lo último en Estilo

Últimas noticias