El nuevo y exótico viaje de Palomo Spain
Rosalía, la ‘nueva Beyoncé’, vestirá de Palomo Spain en su gira
Palomo Spain: “La Reina debería atreverse con uno de mis diseños”
Madrid se viste de etiqueta hasta el próximo 11 de julio para recibir la 67 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), que ha celebrado el domingo su jornada más estelar. Tanto es así que, después de conocer las propuestas para Primavera-Verano 2019 de Agatha Ruiz de la Prada, Teresa Helbig, Ulises Mérida, María Escoté o Pedro del Hierro sobre la pasarela de los pabellones de Ifema, llegó el turno del más esperado, el considerado por muchos la gran esperanza de la moda española, el diseñador Palomo Spain.
Tras apoderarse durante la pasada temporada del habitual hotel de los toreros, el Wellington, para transformarlo en Hotel Palomo, y revolucionar el Teatro Real con un desfile inspirado en la caza, el andaluz ha escogido como escenario el Museo de Ciencias Naturales de Madrid como guiño a su nueva colección, El gabinete de las curiosidades. Una propuesta en la que priman las líneas fluidas y sencillas, los cortes y tejidos clásicos y los tonos planos, para la que el que de Posadas (Córdoba) se ha mimetizado con los exploradores que viajaban por los cinco continentes en busca de objetos insólitos.
Se trata de la colección más madura y menos ‘caótica’ de la aguja de Palomo Spain hasta la fecha, formada por prendas más relajadas para conseguir llegar a un mayor número de personas. Así, distintas versiones de la túnica-caftán, blusas amplias, pantalones ‘palazzo’, vestidos fluidos de telas exquisitas o chaquetas y chalecos al más puro estilo explorador han sido algunas de las nuevas propuestas de la firma que han inundado el museo madrileño.
Una vez más, el andaluz ha estado arropado por un importante número de rostros conocidos que han ocupado la primera fila del ‘front row’, como Eduardo Casanova, Brays Efe, Paco León y, por supuesto, Pedro Almodóvar. Un nuevo triunfo del cordobés que reivindica su posición como ‘el diseñador de los ‘millennial’ y que en octubre comenzará a grabar la segunda temporada de Maestros de la costura, el programa de La 1 que no ha hecho más que aumentar (aún más) su popularidad.
Lo último en Cool
-
Alicia y Esther Koplowitz: dos caminos empresariales y una misma apuesta por la solidaridad con una cita clave el 16 de octubre
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
Últimas noticias
-
Jorge Dezcallar: «Podemos acabar en un mundo sin reglas donde las valijas diplomáticas sean violadas»
-
Jorge Dezcallar: «No podemos dejar el control de nuestra frontera en manos de un país que nos quiere quitar Ceuta»
-
Jorge Dezcallar: «Ningún servicio de inteligencia te va a dar un informe si sabe que puede acabar en una tertulia televisiva»
-
Los OK y KO del domingo, 11 de octubre de 2026
-
El Gobierno tenía un dossier para solucionar el caso de Maricarmen desde octubre de 2025 que podría haber evitado su desahucio