Nunca una blusa tan barata había triunfado tanto en el trabajo: completa tu look de oficina gracias a H&M
No renuncies a la moda por el frío: así es la nueva y económica colección de polares de Oysho
3 vestidos de Sfera por menos de 20 euros que necesitas en tu armario de invierno
Únete a la moda de los básicos con los jerséis de cuello alto más vendidos y baratos de Lefties
Si estás buscando nuevas prendas para completar tu look de oficina para el otoño e invierno, esta blusa de H&M te va a encantar. Lo primero a tener en cuenta es que está disponible en nada más y nada menos que siete colores. Se trata de una de las blusas más vendidas de la firma, con casi 700 valoraciones en la tienda online.
Pero, ¿qué tiene de especial para tener tanto éxito? Es una blusa confeccionada en 96% poliéster (62% poliéster reciclado) y 4% elastano, con cuello camisero y cierre de botones. De manga larga con perilla y puños sencillos, la tela tiene un poco de brillo, lo que le aporta un aire muy elegante.
Una de las cosas que más nos gustan de la prenda es el bajo redondeado porque hace que se adapte muy bien a la figura y siente de maravilla a mujeres de todas las tallas.
Otro detalle que merece la pena destacar es el escote de pico, que alarga visualmente y estiliza la silueta. ¡Punto a favor!
La blusa de H&M puedes llevarla tanto por dentro como por fuera del pantalón, como más te guste. Si te apetece un look cómodo para el día a día, puedes combinarla con unos pantalones de punto y unas botas chelsea.
Si prefieres algo un poco más arreglado porque tienes una reunión, con unos pantalones chinos de vestir, una blazer y unos zapatos de tacón también queda de maravilla.
Los colores disponibles son los siguientes: verde oscure, verde claro, marrón, negro, crema, marrón rojizo y beige. ¿Con cuál te quedas? La valoración general de las clientas es de 4,4 estrellas sobre un máximo de 5.
En cuanto al precio, la verdad es que está genial: 14,99 euros. La blusa está disponible desde la talla XS hasta la XXL, aunque ya hay algunas agotadas y otras de las que quedan muy pocas unidades.
Lo último en Cool
-
Toñi Moreno confiesa a COOL la presión que sufrió por no ser madre antes de los 40: “Lo alargué por trabajo”
-
Paul McCartney sobre la vejez y la melancolía a sus 84 años: «La tristeza es felicidad con una chaqueta negra»
-
El refugio de Morante de la Puebla en Sevilla: una finca de 2,5 hectáreas con museo, plaza de toros y campo de fútbol
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin quererlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
Últimas noticias
-
Sumar y Podemos, que gobiernan desde hace 6 años, lideran la marcha por la vivienda en Madrid y llaman a la huelga general
-
Alta tensión en Vallecas: los ultras del Rayo acorralan un palco sin Presa con insultos
-
Cazorla reta a la nueva España: «Ojalá puedan superarnos»
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
El Rayo denuncia un asalto al estadio de Vallecas y el destrozo del palco presidencial: «Es una campaña de acoso»