Sfera

3 vestidos de Sfera por menos de 20 euros que necesitas en tu armario de invierno

3 vestidos de Sfera por menos de 20 euros que necesitas en tu armario de invierno
Vestidos de Sfera

Si te apetece añadir un nuevo vestido a tu fondo de armario, en la nueva colección de Sfera para el invierno hay vestidos maravillosos a precio ‘low cost’. Vestidos que lo tienen todo para convertirse en tus favoritos porque son cómodos y versátiles.

Vestido de pata de gallo

El estampado de pata de gallo es uno de nuestros favoritos para el invierno, y este vestido de la nueva colección de Sfera es perfecto para lucirlo en todo su espledor. De manga francesa y cuello caja, tiene frunce en la cintura y queda de maravilla.

Para estilizar y alargar visualmente la silueta, puedes combinar el vestido con unas botas estilo calcetín por encima de la rodilla en color negro, tanto planas como de tacón. A la venta desde la talla S a la L, vale 17,99 euros.

Vestido crepe

¿Qué te parece este vestido corto crepe para ir a la oficina en los meses de invierno? De manga francesa y cuello redondo, tiene un estampado precioso en tonos marrones y bolsillos delanteros con aplique.

A la hora de combinarlo, nosotras jugaríamos con los tonos tierra. Para un look cómodo y con mucho estilo con unas botas chelsea en beige y un abrigo largo en chocolate queda muy bien. ¡Perfecto tanto para el día a día como para ocasiones más formales! Lo mejor de todo es el precio, porque solo vale 15,99 euros.

Vestidos de Sfera

Vestido de cuadros

Y, por último, uno de los vestidos de la nueva colección de Sfera que más éxito están teniendo en la tienda online. Con estampado de cuadros, tiene cuello caja y manga larga.

Una prenda muy versátil que puedes combinar con unos zapatos de tacón o unas botas planas, según la ocasión. Si no te importa arriesgar, puedes romper el patrón de colores del vestido con un calzado en marrón. Tiene un precio de 17,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias