Los looks de baño más impactantes de la pasarela Moda Cálida 2018
ASOS lanza el vestido de 'Pretty Woman' en versión bañador
Ni Paula ni Amaia… Sara Carbonero se convierte en la reina del bañador
Los días de calor parecen haber llegado y la mente ya está puesta en las vacaciones, la playa y el sol. Solo queda ojear las tendencias de este año para poner a punto la maleta con los bikinis y bañadores que arrasarán este verano. Piezas asimétricas, escotes de vértigo, siluetas imposibles y mucho ‘print’ son algunas de las que te cansarás de ver sobre la arena.
Así lo ha recogido la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria 2018 ‘Moda Cálida’. Tres intensas jornadas en las que han desfilado las últimas corrientes de estilo y que han tenido una embajadora muy especial. Georgina Rodríguez. La novia de Cristiano Ronaldo asistía a su primer acto en solitario y presumía de silueta con un estilismo de Josie compuesto de un top de Gonzales, falda verde de Versace y cinturón de Balmain.
‘Moda Cálida’ ha colocado sobre la pasarela decenas de modelos y propuestas a cual más impactante. Suharz, Vevas, Aguas Azules, Agatha Ruiz de la Prada, Aurelia Gil o Maldito Sweet son solo un ejemplo de las firmas que ha subido la temperatura en la isla canaria. Atrevidos e impactantes, estos son los looks más sorprendentes vistos sobre sus tablas. ¿Te atreverías?
Lo último en Cool
-
Bob Dylan, músico y premio nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
La reflexión vital de Joaquín Sabina (77 años): «Que ser valiente no salga tan caro. Que ser cobarde no valga la pena»
-
¿Cuánto sabes de la carrera televisiva de Pilar Rubio? Sorpréndete contestando a este test
-
La guerra judicial entre Paulina Rubio y Colate continúa, pero… ¿qué recuerdas de su turbulenta relación? ¡Ponte a prueba!
-
Los mejores pódcast para escuchar a la vuelta del verano y hacer más amenos los viajes, los trayectos y el regreso a la rutina
Últimas noticias
-
Así se desencadenó la mortífera riada de Nepal
-
Tensión máxima en Playa de Palma: medio centenar de violentos vendedores africanos acorrala a la Policía Local
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Vuelve el ‘Eurogeta’: el Getafe sufre para evitar la prórroga ante el Partizán y se mete en la Conference League