Las menorquinas con plataforma de Popa que Sara Carbonero luce en Cádiz
Sara Carbonero ha llevado en sus vacaciones en Cádiz unas increíbles menorquinas con plataforma de Popa que pueden ser tuyas por menos de lo que parece.
Copia el look de Sara Carbonero para la lluvia con la gabardina de moda
El sombrero jacquard que encaja totalmente con el estilo de Sara Carbonero
Sara Carbonero acusada de intrusismo laboral: “Es infravalorar el trabajo que hacemos”
Sara Carbonero ha llevado en sus vacaciones en Cádiz unas increíbles menorquinas con plataforma de Popa que pueden ser tuyas por menos de lo que parece. Un calzado de esos que enamora a primera vista y que puede darnos más de una alegría. Unas menorquinas con plataforma son las mejores aliadas para vivir un verano de lo más cómodo y con mucho estilo. Los vestidos boho o los shorts vaqueros quedarán perfectos con un tipo de zapato de esos que enamoran a simple vista. Hazte con las Popa de Sara Carbonero antes de que se agoten.
Sara Carbonero luce las menorquinas de Popa
Popa es la marca de calzado que ha conquistado los pies de Sara Carbonero, la periodista e influencer lo tiene claro. Escoger unas buenas menorquinas es fundamental para un verano en el que no debemos parar. Llega el momento en el que tenemos que movernos más de la cuenta y conseguir que nuestros pies nos sigan el ritmo de la mejor forma posible.
Popa es una marca nacional que crea un calzado de ensueño. Con los mejores materiales posibles y el sello made in Spain de cada uno de sus productos, no podemos fallar. Vamos a lograr con estas menorquinas el estilo que necesitamos al mismo tiempo que nos hacemos con un calzado destinado a durarnos años y años en perfectas condiciones.
Las menorquinas Morell Serraje Beig son un acierto en todos los sentidos. Tienen una plataforma que nos ayudará a ganar unos centímetros de más sin renunciar a la comodidad que estamos buscando. Una buena opción para lograr el estilismo que necesitamos para un día a día cargado de actividad.
La doble hebilla sujeta perfectamente el pie. La sensación de subirse a estas menorquinas e imaginarnos que vamos descalzos será total. Podremos sentir como se ajustan perfectamente a nuestros pies sin atraparlos demasiado. Sentiremos como si las chanclas de ir por casa hubieran salido a la calle, transformadas en un calzado de piel de alta calidad.
Más allá del diseño está la versatilidad de este tipo de calzado. Poder llevarlas hasta con el traje para ir a la oficina o con cualquier prenda de nuestro armario. Estas menorquinas son la pieza que estábamos buscando para conseguir el acabado de 10 de cualquier look. Si tenemos en cuenta que están rebajadas, pueden ser nuestras por mucho menos de lo que parece. Solo 59,35 euros cuestan ahora estas increíbles menorquinas dignas de Sara Carbonero.
Lo último en Cool
-
Pau Gasol habla como nunca de su mujer y de sus hijos tras dejar el baloncesto: «Entiendes lo que de verdad importa»
-
Martin Scorsese se pasa a la IA: «Me interesa cómo puede expandir los límites de la creatividad»
-
La versión que confirma la tensión entre Ester Expósito y Paris Jackson: «A veces hay pequeñas diferencias»
-
Ni mechas ni ‘color melting’: la técnica de moda que es ideal para disimular las raíces y acabar con las canas este verano
-
La hija de Bertín Osborne desvela la verdad sobre su delicado estado de salud: «No puede respirar»
Últimas noticias
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Leire Díez implica a Sánchez en la cloaca del PSOE: «El ‘one’ dice a Santos que hay que seguir, que no me rinda»
-
El DAO de la Guardia Civil ordenó a la UCO «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez
-
El veredicto de la calle: «Sánchez va a manipular la visita del Papa para tapar la corrupción»
-
Francia entregará a España al jefe de ETA Josu Ternera, cerebro del atentado de la casa cuartel de Zaragoza que asesinó a 11 personas