Meghan Markle y Emily Ratajkowski comparten truco de belleza ‘low cost’
Su secreto de belleza no es otro que una crema de farmacia de menos de 10 euros
Aunque cada una a su manera, Meghan Markle y Emily Ratajkowski son dos de los iconos de estilo que triunfan en la actualidad. A pesar de que ocupan posiciones muy distintas, tienen más cosas en común de las que pueda parecer a simple vista. Ambas son morenas, actrices, se han casado este año y, además, según se ha podido conocer recientemente comparten un truco de belleza. Y es que las dos gozan de una piel perfecta, hidratada y luminosa gracias al mismo producto. Pero lejos de lo que pudiera parecer, no se trata de un exclusivo cosmético fuera del alcance de la mayoría de la población. Su precio apenas llega a los 10 euros y se puede adquirir en cualquier farmacia, ¿quieres saber de cuál se trata?
Hablamos de Aquaphor Pomada Reparadora, de Eucerin, una solución carente de agua y libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes acelera la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada, según asegura la firma en su página web. Asimismo, también acondiciona, calma la piel y tiene una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada.
Daniel Martin, maquillador de la Duquesa de Sussex para las grandes ocasiones es quien ha desvelado este pequeño gran secreto al portal E!News. “Gran parte de mi técnica de iluminación viene del cuidado de la piel”, lo que explica el radiante aspecto natural que luce la antigua protagonista de Suits en cada una de sus apariciones públicas.
Por su parte, la actriz y modelo británica confesaba recientemente al medio especializado Into the gloss que esta crema ‘low cost’ de textura suave y untuosa se ha convertido en uno de sus básicos en su rutina diaria. Todo un imprescindible para ella, la usa incluso en el contorno de ojos y labios.
Lo último en Cool
-
La viuda de Hugh Hefner destapa el lado más oscuro de la mansión ‘Playboy’: «Por allí pasaron hombres verdaderamente horribles»
-
De Transformer a lagarto gigante: elige el mejor disfraz de Halloween de Heidi Klum
-
Jesús Calleja, sobre su madre: «Nos ha iluminado siempre con una alegría perpetua. No recuerdo una bronca de mi madre nunca si no una comprensión por las buenas»
-
Cómo proteger los labios del frío: trucos y productos para evitar que se agrieten
-
Matrix’ lo advirtió en 1999 y ahora las palabras de Morfeo sobre la inteligencia artificial vuelven a cobrar sentido
Últimas noticias
-
Medvedev – Alcaraz en directo: horario y dónde ver en vivo el partido de tenis del ATP 500 de Viena online gratis hoy
-
Plutarco, historiador griego: «No hay fiera sobre la faz de la tierra más peligrosa que el ser humano cuando une el poder absoluto al resentimiento»
-
Prisión provisional para el líder de Blocus en España tras llamar a saquear comercios en varias ciudades
-
Cuándo es el partido de la NFL en el Bernabéu: quiénes lo juegan, horario…
-
‘Dibu’ Martínez sigue rabiando contra España por perder la final del Mundial: «Si jugamos hoy, les ganamos»